Acabamos de cenar y un diez, la comida espectacular y lo mejor el servicio del camarero, nos ha tratado de manera sobresaliente, y hay que reconocerselo. Si volvemos por aquí repetiremos.
Lugar tranquilo, donde se nota que al jefe le gusta el buen comer. Los dos jamones a la entrada te dan una pista.
Pocas mesas, en el interior, y abierto a las conversaciones y familias.
La comida, siempre que he venido, de muy buena calidad.
Es de repetir e ir probando. Un buen sitio.
Estuvimos cenando ayer martes en el restaurante, hacía tiempo que no íbamos porque ya no vivimos en Torrejón, y la verdad que como siempre, un servicio de mesa muy atento, calidad, cantidad y precios muy buenos.
Las croquetas de carabineros muy recomendable.
Luis Miguel Martín Hernandez
+5
Fuimos por recomendación de unos amigos... y la verdad que no defraudo. Súper recomendable!!!
Callos buenísimos, buena ensalada de perdiz, buen rabo de toro, merluza con costra de kikos muy rica, tataki de atún muy bueno y buenos torreznos!
Precio 25-30€ por cabeza.
Hemos visitado este bar restaurante diversas veces en esta semana y hemos quedado muy satisfechos, tanto con la calidad de sus productos como la de su servicio. La camarera que en ocasiones nos ha atendido y la persona que parecía ser la propietaria nos han atendido con gran amabilidad y educación y siempre con una sonrisa, cosa de agrado como frecuentas un local. La cerveza es buena, bien tirada y en su punto de temperatura y las tapas que la acompañaban eran elaboradas y de calidad.
Hicimos una reserva para seis personas y aunque llegamos tarde no nos pusieron ninguna pega. El restaurante está ubicado en la misma plaza, puedes aparcar en el parking de pago que está justo debajo.
Las albóndigas de mero con wakame muy buenas, los tacos de cochinita con el toque justo de picante.
La atención del personal impecable.
Sitio muy agradable para picar algo.
El servicio en terraza es bueno, el chico bastante rápido y amable para estar solo en terraza y se está muy agusto.
Las zamburiñas riquísimas pero no tienen un tamaño medio. Te ponen dos enormes y el resto diminutas.
Te ponen buenas tapas con la consumición.
Hemos estado en un par de ocasiones y siempre salimos encantados. Comida y trato insuperable.
La tortilla de patatas es la mejor que he probado hasta el momento. La tarta de queso la recomiendo 100%
Una muy buena comida. La atención y el servicio muy buenos. Fue una comida de amigos para enmarcar la pierna de lechal, lubina y el entrecot muy recomendables. Gracias por todo de parte del grupo de radioaficionados repetiremos sin duda en el futuro.
Siempre suelo ir con mi familia a comer y todos salimos súper contentos. Hay opciones más tradiciones y cosas más elaboradas como los raviolis de foe y el gofre de espinacas. Los camareros son muy amables y es un sitio en el que siempre te ponen tapa y se agradece
Hemos estado en dos ocasiones en el fin de semana, una para beber unas cervezas y otra para comer al medio día. La comida está buenísima y las raciones son grandes. Hemos pedido croquetas de cabrales, fritura, huevos rotos con jamon y trufa y una ensalada.
Para a tomar una caña. El camarero fue muy atento y amable. Me puso un buen aperitivo con la caña sin pedírselo.
Lo buscamos en internet y tenía buenos comentarios, por lo que decidimos probar el menú . Realmente la comida es deliciosa el servicio fantástico y muy amable. Recomendable cien por cien. Cuando volvamos. Madrid repetiremos
Es un restaurante interesante en Torrejón. Los precios son un poco altos y la propuesta gastronómica es arriesgada y no siempre aciertan de pleno. La calidad es buena. Sus ravioli con foie prometen más de lo que son, ya que están hechos con pasta filo, que puede pasarse, pero vienen mezclados con mantequilla de queso azul que mata totalmente el delicado sabor del foie. Sus torreznos son correctos aunque excesivamente grasientos. Luego está la deleznable costumbre de adornar todo con un chorro de algo por encima, pero eso es común al 95% de la nueva hostelería.
Los camareros son muy profesionales y el ambiente del comedor es agradable.
Es un sitio donde volver
Fuimos sin reserva y no tuvimos problema en coger una mesa y eso que luego se llenó el comedor. Toda la comida estaba buenísima y las raciones son muy muy generosas. Recomendamos las alcachofas y las mollejas de lechal.
Como plato principal pedimos canelón de rabo de toro y chuleta. Todo estaba delicioso.
La atención del personal fue de 10. Fuimos con un bebé y estuvieron súper atentos en todo momento.
Hemos comido nos bien y nos han atendido de lujo. La hamburguesa de buey, espectacular. Éramos un grupo grande y no han tenido problema en movernos de un lugar a otro de la terraza para envitar la sombra del mediodía. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes