Opiniones Gastrobar La Trastienda

5
Juan Carlos Pretel
+5
Grata sorpresa. Nos pilló de paso en un viaje. Local pequeño, familiar. La mujer que nos atendió nos recomendó tanto platos como cantidades. Raciones más que generosas a precios muy competitivos. La ensalada y las rabas son medias raciones. Todo buenísimo! Si nos pilla de nuevo por allí repetiremos. Enhorabuena!
5
cristina lopez
+5
La comida buenísima y el trato genial!! El bar es muy bonito y la decoración y preparación de las mesas es espectacular!!! Recomendable 100%
5
Gema Exposito montalvo
+5
Hemos ido por primera vez y volveremos sin lugar a duda. La camarera super maja, la comida súper buena, se nota que es casera y en relación calidad precio muy bien. Hemos pedido la ensalada de mamá, unas croquetas de Samu, unos huevos de corral rotos con jamón ( del bueno) y unas tiras de pollo, una tarta de queso y una crema de limón., éramos 4 y de buen comer eh y el pollo nos lo hemos llevado para casa, son muy buenas raciones.
5
JuanMa Gomez
+5
Sitio tranquilo para cenar, con una buena carta y buenos vinos. Atención de 10 y relación calidad/precio bien.
4
Teresa Herrador
+4
El sitio nos gusta bastante. Son muy originales en la manera de servir sus productos y además está cuidado al detalle. La comida está muy buena y suelen poner buenas tapas con las bebidas. El único pero que le pondría es que en la parte de la terraza en verano ponen mesas debajo de un árbol con frutos y estos caen peligrosamente. Jejejeje. Los camareros son muy agradables y atentos. Cómo podéis ver por las fotos... Me acordé tarde de hacer las fotos, pero eso quiere decir que estaba rico.
5
Francisco Pérez
+5
Muy buena atención siempre que he ido (y solemos ser muchos). Las tapas que ponen con las bebidas buenas y abundantes. La comida muy rica y cuidada, con ingredientes de primera calidad (los huevos rotos con jamón espectaculares).
5
Kevin Hernández Plasencia
+5
Lugar muy acogedor, el servicio excelente y la comida casera riquísima. Sin duda, repetiremos en nuestro próximo viaje Madrid.
5
Samuel Sesmilo
+5
Comida casera y abundante. Fui con unos amigos que ya lo conocía y fue una suerte porque nos atendieron a pesar de ser ya muy tarde. Con todo, estuvimos muy a gusto. Nieves, la dueña, incluso te aconseja que pidas menos si ve que puede ser mucho. Cabe destacar que son honestos. Si dicen huevos rotos de corral con jamón ibérico, lo cumplen. Y las patatas, caseras 100%. Da gusto.
5
Isabel Toledo Fernandez
+5
He ido hoy a comer y la comida muy rica y con mucha cantidad, la camarera muy atenta y amable. Un sitio más que recomendable
4
Sara Asenjo
+4
Es un sitio acogedor y la atención muy buena, pero hemos tenido alguna sorpresa entre lo que esperábamos al leer la carta y lo que hemos recibido. Por ejemplo, de entrantes, hemos pedido "papas de San Nicasio al caldo de Berenke a". Y nos esperábamos unas patatas aliñadas con algún tipo de salsa de berenjena. Lo que nos han traído han sido una bolsa de patatas fritas San Nicolás (buenísimas, eso sí) y un plato con varias berenjenas con caldo. Es una cosa muy típica de Torrejón, patatas con caldo, pero no era lo que esperaba. De plato principal hemos pedido flamenquines y bacalao a la cazuela. Pues el bacalao no tenía cazuela por ninguna parte, era bacalao rebozado. Todo rico, si, pero la carta no representa lo que es el plato y da lugar a errores.
5
Roberto De Domingo
+5
Estuvimos cenando y nos resultó todo muy sabroso además de un buen trato en el servicio.
5
Ana Rodríguez Quirós
+5
Comida casera muy buena y a buen precio. Además, el trato tanto por parte de la dueña como del resto de trabajadoras es espectacular. Las croquetas, la ensalada de la mama, las lágrimas de pollo, el pulpo, los huevos rotos, las berenjenas con miel…¡TODO BUENÍSIMO! Muy buen restaurante. Acierto seguro.
5
FerolMadrid
+5
Tras una magnífica cena, el colofón lo ha puesto un Café Irlandés delicioso. Una imagen vale más que mil palabras. Un restaurante muy recomendable. Comida deliciosa y abundante. Trato amable y elegante. Muy buena experiencia.
5
Henar Langa “HenarL”
+5
La Trastienda es una delicia. Más que un gastrobar me recuerda a un restaurante familiar, de casa, de toda la vida, pero con recetas especiales, bien cocinadas e ingredientes de primera calidad. Las raciones son muy abundantes, pero no te arrepentirás de pedir comida de más, aunque estés llena le querrás hacer un huequito a algo más, porque la oferta gastronómica es cuidada. Nosotros comimos Ensalada la Mama, y es una explosión de sabores y texturas entre la carne bien asada y la verdura fresquísima, con salsas que se convierte en el colofón final para que todo sepa estupendamente junto. También pedimos los huevos rotos y para nuestra sorpresa (no suele pasar en todos los restaurantes) el jamón es de muy buena calidad y las patatas son caseras (nada de ingredientes congelados). Para el postre pedimos una tarta de queso también muy rica, que casi no nos cabía. Repito, las raciones son generosas. En la zona se aparca algo regular, merece la pena aparcar a unos minutos y andar para llegar. Es un restaurante pet friendly, se puede acceder al interior con la mascota y los dueños, así como el personal, son encantadores con los animalitos. Nosotros fuimos con Peluca, y volveremos seguro. En el exterior hay terraza y unas mesitas si prefieres estar al aire libre. Mejor reservar, suele haber bastante gente (¡no me extraña!).
5
Lole Fernández
+5
Como siempre, un 10!!! Era mi primer cocido y me encantó. Nieves y su equipo te hacen sentir como en casa!!!
5
Almudena Monforte
+5
Es un lugar familiar y fantástico me hacen sentir en familia eso sin hablar de lo riquísima que es la comida y lo maravilloso de todo su personal para mi son un 10 no un 11🍻🥰🥰🥰
4
Claudio
+4
Me gustó mucho, es un lugar entrañable, buen servicio, todo muy rico, buenos aperitivos y muy tranquilo.
Clicca per espandere