Buen restaurante italiano. Acogedor y de ambiente familiar. La atención del camarero de 10 y la comida muy buena. Pizzas en horno de leña así como el pan que estaba buenísimo. Yo pedí espaguetis carbonara y lo hacen como la receta original. Sin duda alguna repetiremos la próxima vez que volvamos por Torrejón.
Impresionantemente bueno todo, todísimo. Preguntamos a la camarera unas dudas que teníamos y fue súper amable. Repetiremos sin dudarlo para seguir probando la carta.
Un pequeño apunte como sugerencia, no deberían añadir decoraciones a los platos que no aparecen en la descripción de la carta, sé que lo hicieron con buena intención pero soy intolerante al cacao y el único postre que tenían que no llevaba cacao lo decoraron con cacao en polvo, una tarta de queso con mermelada pues lleva tarta de queso y mermelada.
Sin duda hay que probar las pizzas hechas en horno de leña pero es que todo está de muerte! La pasta y los postres, de locos. La atención también ha sido muy buena. Hemos quedado encantados.
Muy buen trato por parte de la camarera, entrantes, la pizza y los postres muy buenos pero la pasta a nuestro gusto un poco sosa.
Calidad precio bien.
Hemos estado esta noche cenando y todo muy bien. Había poquita gente así que el ambiente era súper tranquilo y agradable. La comida está muy bien calidad/precio. No ha encantado todo. Finalmente, la camarera ha sido un encanto y muy profesional. Nunca habíamos estado y lo recomiendo mucho. Muy buena experiencia.
Un sitio agradable donde encontrar buena comida. Sabores italianos cocinados al horno de piedra. Las pizzas y la pasta son artesanas, el risotto también muy bueno y los postres artesanos deliciosos. Quizás algo ruidoso, pero ya depende de las mesas que haya (que tampoco hay muchas) definitivamente, un sitio para recomendar y repetir!
Restaurante de comida italiana casera. Muy rico todo y buen servicio. Cuando fui no había nadie y me sorprendió, ya que he ido varias veces y todo estaba rico e iba bien.
Recomendable
Todo muy rico, el provolone estaba muy bueno. Nos dejamos aconsejar por la camarera que fue muy maja. Todo muy bueno y calidad precio está genial
La carta es una camiseta!! Muy original.
Precios acorde con lo que tomas. Pedimos una pizza hecha en horno de piedra, riquísima(nata,pollo,queso de cabra y champiñones) y risotto de setas sitake, muy rico todo. Y de postre los caseros, como siempre hacemos, y de 10!!!
Recomendado, sitio diferente para comer buenos platos de pasta, muy acogedor y original, las natillas caseras espectacular, todo lo que pedimos muy rico y si sobra te lo dan para llevar
Las pizzas realmente buenas. De entrante unas patatas al Gorgonzola muy ricas. Buen servicio y lugar agradable
Mirko Alcántara Navarro
+4
ALCAVALO es un restaurante donde puedes ir acompañado, sólo, con niños. El personal es muy atento y sobretodo simpáticos. Las instalaciones están bien. La comida es rica por lo menos las pizzas que es lo que hemos ido a probar. Las hacen en horno de piedra el cual puedes ver desde la sala. Buen ambiente. Te recomiendo llamar para reservar, así aseguras una mesa. El precio es muy razonable. Algo que debes saber también es que si vas en coche puede ser difícil encontrar parqueo en la misma calle del restaurante pero tienes un parking público al aire libre muy cerca. Resaltar las atenciones del camarero Jorge, quien nos ha tratado con mucha familiaridad. Lo recomiendo y volveré seguro a probar la otra parte de la carta. Os dejo algunas fotos y si te ha servido de algo no te olvides de darle a 👍like!
Menú del día, precio asequible, raciones muy generosas, cocina bastante rica. Al entrar huele a leña. Lo recomiendo sin duda.
Muy buenas las pizzas y como entrante el provolone riquísimo. Ah, y el postre espectacularmente bueno
Conocia muy muy bien el producto que ofrecen pues trabaje en un restaurante con productos parecidos (grosso napoletano) y tengo que decir que las pizzas que ofrecen son maravillosas y poquísimas más variedad más barato y mejor trato que en dicho sitio.
El trato espectacular, la comida deliciosa el precio más que recomendable los.postres brutales y encima tienen cerveza Victoria que es una maravilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes