Maribel Bellido Fernández
+5
¡Muy buen sitio! Fuimos a cenar y no defraudó. Reservamos en el gastrobar que ofrece tapas y la carta del restaurante, todo un acierto. Muy buenas tapas, en especial las croquetas de angus y cecina estaban muy ricas, lo que menos nos gustó fueron los totopos que para nuestro gusto le sobraba la tortita de trigo al fondo. La carne buena también, pedimos una entraña y venía bien hecha. El personal está muy atento, hay bastantes camareros y muy eficientes, servicio rápido. Buena relación calidad precio, pagamos con vino y postre dos personas 50e. Para la próxima volveremos al restaurante a probar otra de sus carnes.
Si la comida es excelente, el trato humano y profesional de su personal no se queda atrás.
La cocina es de categoría!!!
Es de aquellos lugares en los que nunca fallas, digno de visitar y disfrutarlo...
Fuimos allí con unos amigos y la verdad que nos encantó todo lo que comimos, las tapas son un poco cara pero abundantes, merece la pena ir a probar. La comida estaba muy buena, repetiremos.
La mejor carne de Sotogrande. Un servicio y ambiente de 10. Muy buena calidad del producto. Sin duda para repetir
Viajemos A todas partes
+4
La verdad qué disfrute la cena, pedimos tapas para 6 personas y te ponen bastante cantidad para ser tapas, para mí gusto lo que más me gusto fue el arroz meloso, espectacular, hacia tiempo que no comía un arroz meloso en su punto de cocción, bravo por la cocinaylo que menos las albóndigas de rabo de toro, muy secas para mí gusto, el servicio de los camareros hacia los clientes muy bien y correctos en su trabajo, perfecto, volveremos y recomendaremos este lugar
Me habían hablado de este restaurante y no había tenido ocasión de visitarlo, hoy he decidido venir solo y la verdad que he disfrutado mucho del servicio profesional , de las gastro-tapas y de un vino excelente. Volveré seguramente y lo recomiendo a los amantes de la carne
Calidad-precio súper recomendado. Hoy hemos ido de tapeo y nos hemos quedado con las ganas de probar las carnes! Tendremos que volver! El personal muy atento y considerado.
La carta de tapeo tiene mucha variedad y los platos no son tan pequeños, perfecto para compartir. Mi plato estrella fue la "Ensalada de espinacas con queso de cabra" pero todos nos gustaron! Súper recomendado.
También tienen un comedor para cenas más formales fuera del tapeo. Muy elegante. La vitrina con las carnes maceradas nos dejó embobados, muy bonito todo.
Después de poder cenar en dos ocasiones y pasar tiempo en la zona creo que es una de las mejores opciones de restauración del lugar. Tienes dos opciones cenar de tapas con una calidad excepcional y precios más asequibles o puedes darte un capricho y probar sus carnes y sus vinos también de gran calidad y múltiples opciones. Los camareros muy profesionales y rápidos. Además en terraza podrás estar con tu perro. Un sitio para disfrutar.
Este sitio nos sorprendió bastante ,su ubicación no es la mejor pero su comida si que lo es, que carne,que postres,buenos vinos,en definitiva sitio 100 x100 recomendable.
Nos dejamos aconsejar por las reseñas y la verdad es q no defrauda ni en cuanto atención del personal ni en la comida . Nos decantamos por totopos con boloñesa y guacamoles , alcachofas , huevos rotos con trufa , provoletta, fideos tostados y como Colofón tarta de queso . Relación calidad precio buena . Quizás repitamos pues no pedimos carnes q tenían amplia carta .
Qué sorpresa nos hemos llevado al entrar y probar este restaurante.
Sinceramente para mí es uno de los mejores de la zona en varios aspectos, tanto en el servicio como en la calidad de los productos la relación calidad precio.
Todo lo que probamos incluido los postres eran de una calidad sobresaliente.
El cóctel de aguacate exquisito los fideos tostados con alioli con mucho sabor, las zamburriñas y el plato de bacalao con mucho sabor y frescura.
Todo ellos con una excelente presentación.
Solo poner una pequeña crítica de manera constructiva, y es que la hamburguesa sinceramente para mí no dió la talla respecto a los otros platos, sí es verdad que tenía buen sabor y se nota que es de calidad la carne, pero tanto la presentación como la valoración general de este plato es más baja para mí que todo lo que pedimos.
Encontré un poco seca la carne, y creo que la presentación de ella podría mejorar y ponerse al mismo nivel que sus otros platos que son de 10.
De igual manera los postres mantuvieron acorde al nivel de su calidad, exquisitos!!
Sin duda un lugar para repetir y frecuentar cada semana y probar diferentes cosas.
El servicio también fue atento,amable y cordial.
Cuentan también con un salón para cenas más tranquilas fuera de las tapas.
Lugar agradable, con terraza y comedor en el interior. Los camareros profesionales y atentos. Gran variedad de platos tapas y de Carnes. Los platos y tapas que hemos probado estaban buenos. Correctos buenos productos, con un toque original.
Javier Trujillo Cátedra
+5
Acudimos al Gastrobar, y la carta muy buena, no sabíamos que tapas elegir. Buen producto y buena atención. Deseando probar el restaurante.
Comida espectacular. Todo lo que hemos comido nos ha encantado. Buena relación calidad-precio. El servicio muy amable. Volveremos sin duda.
Cena de amigos en un ambiente extraordinario. Cenamos en la sala y nos dejamos llevar por las sugerencias de Jesús, todo un acierto.
Los entrantes, sencillamente espectaculares, destacando la cecina marinada, las croquetas de setas, y los alistados a la sal (gambas rojas de garrucha tratadas exquisitamente). Después las carnes, una selección de la espectacular vitrina magníficamente tratada para que le des el último toque de calor en mesa y te la comas justo en el punto de cocción que a tí te gusta.
Y terminamos con los postres, una espectacular torrija y unas láminas de piña con helado de mango que casi nos hacen llorar. Todo acompañado de buen vino y un pan recién horneado.
Pero lo mejor, la atención del personal y el ambiente del comedor, con una decoración muy cuidada que hacía todo mucho más agradable. Y el precio justo!!!.
Volveremos...
Tapas variadas, ideales para compartir y probar variedad de la carta. Tambien tienen amplia carta tantonde carne como de pescado. Servicio atento aunque algo lento y eso que el día que fuimos estábamos solos. El ambiente del local y de la terraza aceptable, sin más
An error has occurred! Please try again in a few minutes