Increíble este lugar hemos estado en varias ocasiones, pero los domingos son alucinantes... comida riquísima, personal súper amable, unas vistazas al mar increíble y un ambiente de tardeos con Dj y música acompañando todo. Simplemente perfecto 100% recomendado.
Buena comida junto al mar. Las vistas son un espectáculo. Servicio rápido, atento y eficiente. Nosotros fuimos a cenar y lo que probamos nos encantó.
Brutales vistas. Carete pero worth it. Fuimos a tomar un cafelito a la tarde y pasamos un ratito muy agradable al solete. Lo recomiendo, pero no os llevéis el porte-monnaie vacío, jejeje.
Reconozco que soñó fui a tomar un café, pero las vistas, el ambiente y la atención fue espectacular.
Nos atendió un camarero muy simpático, que incluso nos puso unos frutos secos con el café. Ojo, soy cafetero y el café estaba muy bueno.
Lo dicho... vistas espectaculares.
Hay aparcamiento y un
El servio anduvo bastante despistado todo el tiempo de la comida. Pedir una cerveza adicional fue un calvario porque tuvimos que pedirla y recordarlo varias veces. Por ello no puedo afirmar aquello que digo muy a menudo de “servicio excelente” porque no lo fue. Comimos sushi y la comida estuvo corre
Me encanta este lugar para tomarme algo. Ya solo las vistas al mar lo convierten en un lugar privilegiado.
El precio de las bebidas es económico, por una copa de vino y otra de cerveza nos cobraron 6€.
La camarera que nos atendió fue muy amable y hasta nos movió la mesa para que pudiéramos tener u
Servicio de 10, la comida espectacular y el sitio con esas vistas insuperable... repetiremos sin duda
Precioso lugar, buena calidad y unas vistas preciosas
Bonitas vistas,buen servicio,tomamos un café, pero la gente estaba tomando copas.
Fantásticas vistas para un restaurante de comida mediterránea y toques orientales. Muy buena atención. Ayer viernes de agosto había música en directo de acompañamiento de la velada. Sin duda recomendable para una cena agradable con amigos o con tu pareja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes