Opiniones Lo Cafetó

5
juan mateo serres
+5
Matrimonio fantastico, atentos, muy trabajadores y con unos bocadillos con genero de muy buena calidad, destaca el excelente jamon, el atun y las anchoas, destaca tambien las pastas y tartas excelentes, buen ambiente, rapidos y simpaticos, vale la pena.
5
Micky Montoya
+5
Para hacer un café no hay otro local en Torrefarrera. Super recomendable bocadillo de jamón cortadito al momento y todo el surtido de bollería 100% artesana. Local de contrastes y familia encantadora.re hacen sentir como en casa. No da pereza desplazarse para desayunar. Me daréis la razón cuándo estés allí. Un 10.
5
Juan mateo serres
+5
Buen sitio muy rapidos eficientes con buenos bocadillos y buen genero dentro, precio aceptables buen cafe muy simpaticos te encuentras como en casa
5
Angeles Ruiz
+5
Trato excelente y género inmejorable sobre todo la repostería para mi de diez
5
Paco Herramientas
+5
Un bar magnífico y buen servicio
5
Ascension Vizcaino
+5
Muy buena atención al cliente, buena presentación del cafe 👍. Para volver a repetir...
5
soon nana
+5
Personal muy agradable,un sitio limpio y familiar.
5
David Bellera
+5
El dueńo muy sipatico i agradable BUEN servicio,tranquilo acogedor, i una calidad excelente VOLVEREMOS!!!!
5
carlos ml
+5
bar cafe el mejor de torrefarrera, con unos dulces hechos caseros buenisimos y los mejores desayunos todo casero con el mejor trato. si vais por torrefarrera pasaros👌⭐⭐⭐⭐⭐
5
Mari Ortega
+5
Para repetir,una camarera 10
Clicca per espandere