El restaurante está muy bien ubicado, tiene un aspecto moderno dentro y una terraza amplia con acceso a silla de ruedas.
Los recomiendo mucho comí muy bien y a un precio súper bueno, oa comida es excelente.
Menú domingo 17,50€, gran variedad de primeros y segundos, buena cantidad de comida y de calidad. Servicio atento y muy rápido.
2 meses después de mi última experiencia en este local, me satisface comentar que siguen siendo estupendos tanto en el apartado de cocina como del servicio.
Un local frente a la playa y al precio que tienen el menú, con los buenos platos servidos, es de agradecer en estos tiempos en que todo sube de precio sin parar. Gracias señor@s de la Luna por seguir fidelizando.
Relación calidad/precio del menú: Recomendable 100%.
Bar muy bien situado enfrente del paseo marítimo de Torredembarra. Tiene una terraza generosa en espacio y mesas también en el interior. Tiene un menú extenso por 15 euros y de muy buena calidad. También se puede optar por la carta que es variada con mariscos y cuatro tipos de arroces, tapas, pescados, etc. Vale la pena asomarse a este local antes de optar por otros establecimientos cercano. Lo recomiendo sin duda.
Menú de sábado 15€
Muy barato para estar en primera línea
Comida sencilla, a razón del precio.
Trato amable.
Todo delicioso, atentos y la comida casera y buena... Llegamos tarde y aún así nos atendieron encantados .Relación calidad/ precio espectacular!! :)
Buena relación calidad precio, más aún estando en primera línea de mar. El local no es muy grande y se llena pronto así que mejor reservar.
Los postres deliciosos , sobre todo la mouse de piña y el sorbete de limón.
Bar Restaurante a pocos metros de la playa. Quedamos gratamente sorprendidos por la buena calidad de la comida. Esperábamos que fuera más sencillo pero pedimos unos mejillones a la marinera que tenían un sabor espectacular. Raciones más que generosas. Yo me pedí sepia de segundo y no pude terminarla. Todo delicioso, ¡hasta el café!
Servicio amable y correcto, baño adecuado. Terraza agradable aunque ojalá se pudiera tener mejores vistas de la playa, que queda escondida por los coches aparcados que hay en frente.
Lo recomiendo y volveré.
Exquisito. Somos clientes habituales y es un gusto el trato desde que entras por la terraza. Menú muy completo y comida como en casa. De lo mejor en Torre!
An error has occurred! Please try again in a few minutes