Comida muy rica, para los niños y para los mayores, hamburguesa exquisita, ensalada, patatas alioli, sitio increible frente al mar, despues de 5 dias hemos repetido....el año que viene volveremos sin duda. Y para rematar super bien de precio. El personal super majo y agradables.
Buen lugar para comer, cenar o tapear. Al lado mismo de la playa. Tiene un toldo para protegerte del sol o del viento, es fresco por la noche y se agradece el emplazamiento. Servicio atento y los platos son correctos. Carta variada y mediterránea. Prueba las tortitas de camarones!!
Recomiendo 100% este sitio si pasáis por el lugar, comida casera, muy buen precio y se come súper agusto y bien. Fuimos dos, pillamos una de bravas, nachos con cheddar y una hamburguesa para compartir y salimos llenos. Y el trato recibido bueno y muy agradable.
Un lugar donde me gusta ir a desayunar con vistas al mar. Trato muy amable y unos bocadillos muy buenos.
Ideal para tomar algo junto a la playa mientras mi hijo disfruta corriendo en el parque con otros niños. Carta con platos económicos para no preocuparse por el presupuesto (menú infantil) y otros más elaborados si te apetece darte el gusto. Pescados, carnes a la brasa y sabrosas hamburguesas entre las que te costará elegir (con patatas fritas de verdad, no congeladas)
Hemos hecho unas cervezas y unas patatas. La chica nos ha atendido muy bien. Así que todo bien.
El sitio está muy bien situado en el paseo de la playa. Lo único que no nos gustó fue que tardaron casi media hora en servir 2 desayunos (2 bocadillos fríos, un café y un zumo) cuando la mitad de las mesas estaban vacías. Pero cuando nos entregaron los desayunos, pensamos que había merecido la pena la espera porque el pan del bocadillo estaba buenísimo, al igual que el zumo de naranja (con una dosis perfecta de pulpa).
Bajo mi punto de vista, no es para ir todos los días, pues nos costó casi 13€ esos dos desayunos... Pero si eres de los que no le importa el precio, es un buen sitio para ir a desayunar. Todavía no puedo opinar sobre comidas o cenas, pero si vuelvo... Continuaré esta experiencia para dar mi opinión sobre el sitio.
Un lugar delante del mar donde puedes cenar muy agusto y con unos platos riquísimos y también hacer un vermut con un ambiente familiar🍻🌅nuestros platos favoritos fueron las hamburguesas los champiñones rellenos y el pa de vidre con anchoas de Santoña💯😋
Agradable terraza en el paseo marítimo, un buen sitio para sentarse a desayunar mientras ves el mar. Buen café y buenos bocadillos, hay dos tamaños y hay que tener mucho hambre para comerse el grande.
Ignasi Peralta Castello
+4
El lugar muy bonito delante del mar. Atencion correcta. Comida mejorable. Pero el detalle de que le den un bol de bebida al perro no tiene precio
FRANCISCO DE ASIS JOSE MOULIAA BARO
+5
HEMOS COMIDO 4 PERSONAS BOCADILLOD DE TORTILLA DE QUESO BASTANTE SATISFACTORIO, CAFÉS Y AGUAS MINERALES
Habíamos ido varias veces a tomar algo mientras los niños jugaban en los columpios que hay delante y hoy hemos estado cenando alli. Que las patatas (bravas, y supongo que el resto también) sean "caseras" y no congeladas de bolsa ya le hace ganarse las 5 estrellas.Todo lo que hemos pedido estaba bien, buena relación calidad precio, seguro que repetimos.
Nos tomamos una cerveza, buena terraza junto a la playa.
Maria José Fúnez Morte
+5
Fin de de chicas genial. Decidimos comer allí por cercanía a donde nos alojábamos. Queríamos tapear, mas que comer de plato. Acertamos en nuestra eleccion, asi que al dia siguiente repetimos. Recomendables 100% los mejillones al vino, la tempura de langostunos, la tortilla de camamrones....La chica que nos atendió, muy simpatica y atenta. Si vuelvo, repetire seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes