Rosalia Gual Figuerola
+5
El Carles ens ha fet un arròs negre espectacular!!
ROBERTO CARLOS GARCIA GARCIA
+4
Buen sitio a pie de playa
Para ser un sitio de verano está muy correcto el trato del personal y el tiempo de espera
Los berberechos algo pequeños
El arroz negro está increíble
No hay como ir de paseo al mediodía por el Barrio Marítimo de Torredembarra y picar el anzuelo, L’Ham en catalán. Si, sii!! Restaurante L’Ham, en el mismo paseo, pegadito a la playa y casi al mar.
Sentarse allí ha sido un gran placer, porque es todo su conjunto, la gran atención del personal, el contemplar las buenas vistas y como no también del buen comer.
Buena calidad, cantidad y buen precio.
Muchas gracias por todo.
Estupendo todo. Siempre. Chiringuito de playa clásico, con vistas inmejorables y comida real, sin distracciones ornamenales. Variedad de tostadas a cual mejor, menú super recomendable y siempre variado. Cuando dicen pescado fresco, es fresco. Paellas y fideuás muy buenas. Cañas super bien tiradas.
Hola.
Muy buen sitio con muy buen ambiente....y agradable.
Las torradas buenísimas y te quedas lleno...
Lo único que veo regular, es el plato combinado que dice : calamares a la romana con patatas.....a ver, mejor sería
llamarlo patatas xips congeladas con 5 calamares....eso era el plato, casi todo patatas y 5 calamares el cual costaba casi 10 euros.
Y que te cobren por el alioli casi 2, 5euros ....por un escaso cuenquito de alioli ...
Pero bueno, por lo demás muy bien, servicio lento, pero se entiende en estas fechas....
Restaurante en frente el mar con vistas inmejorables. El servicio atento y servicial. Y lo mas importante la comida riquisima, vamos varias veces en la temporada de verano, las paellas muy recomendables, las tapas abundantes, recomiendo en especial los mejillones al vapor con romesco estan riquisimos!! Y no puede faltar la espectacular tarta de queso!
Un lugar sencillo en primera línea de playa;
Hemos llegado y tenían todo reservado, aún así, nos han hecho un huequito para comer.
De los locales de la zona, es el más económico, además, la comida estaba muy buena.
Hemos comido una ensalada con atún, dos hamburguesas con patatas y unos calamares a la andaluza todo muy bueno y una media de 10 euros por plato.
Para acabar, un tiramisú casero (buenísimo) por unos 4 euros.
Lo recomiendo y sin duda, volverémos.
Uno de los restaurantes de toda la vida en Torredembarra; buena calidad en los platos, buena presentación, sin demasiadas complicaciones.
Lo malo, en el mes de agosto (y entiendo también en otras festividades que generan aglomeración), poco personal, estuvimos más de 25 minutos entre que llegamos y nos sirvieron las bebidas. Otros 25 minutos para pagar.
Por último, deben aclarar la carta: las paellas y fideuás solo son a la hora de comer, y con encargo previo. Nos enteramos por la noche.
Mikel Aingeru Jorge Soteras
+5
Súper atentos. La comida buena y el ambiente espectacular. Atienden a todas las necesidades y nos sacaron papel y pinturas para que la hija pintase mientras esperábamos. Mis dieses!
Muy buena la paella. El servicio podría ser algo mejor, pero en general bien. Salimos muy satisfechos.
Restaurante familiar, a pie de playa, especializado en arroces y con una amplia carta de marisco, pescado de la zona y muchas tapas para elegir (a cual mejor). Para comenzar pedimos unos boquerones en vinagre que, por sencillos que parezcan, nos sorprendieron por lo finos y sabrosos que estaban. Como plato principal, pedimos la paella marinera l'Ham, deliciosa, raciones generosas y mucho oficio en el guiso.
Sitio muy recomendable en Torredembarra, sobre todo, para los "arroceros".
Con terraza en pleno paseo marítimo. Amplia carta, tienen menú. Precio, calidad y cantidad del menú muy completo. Ideal para ir con amigos/as, familia, niños/as. Personal muy amable y atento. Aceptan tarjetas.
La comida fue excelente y el trato también! Habrá que repetir!
Quedamos con unos amigos, para hacer una paella, que por cierto está muy buena aunque un poco negra.
Un arroz de primera!! Recomiendo arroz de cangrejo azul. Seriamente espectacular. No se como el cocinero consigue que siempre esté igual. Vistas al mar. De mis preferidos.
Buen sitio para tapear, comimos menú, calidad y precio acorde con la ubicación que es de primera, paella muy sabrosa aunque se sirve más sequita estaba muy buena, pescado del día, buen trato. Nos ha gustado y volveremos, siento los que no han tenido buena experiencia. No lo entiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes