Lugar muy frecuentado en el centro de Torredembarra con amplia terraza y salones en el interior.
El menú es variado y muy bueno por un precio más que razonable.
Las tapas están muy buenas. Un lugar a tener en cuenta.
Este sitio se encuentra en la plaza más concurrida del centro histórico de Torredembarra, rodeado de muchos otros locales y de comercio en general.
Las tapas y raciones son sencillas, pero tienen buen producto y cocinan bastante bien. Aunque pueda parecer extraño, sin muy recomendables las empanadillas chinas, repetimos más de un día: kas mejores que he comido. Buenas frituras.
Hemos ido a comer 4 adultos y 3 niños y la verdad es que hemos estado muy bien. Nos han montado una mesa dentro y han puesto el AA y hemos estado muy agusto. Hemos hecho el menú del día por 14.50€ y la verdad es que la comida estaba muy rica y las cantidades más que correctas. El servicio ha sido muy bueno, los camareros muy amables. Todo un acierto.
Bar de tapeo con amplia carta, tiene un poco de todo. El servicio bueno, muy maja y trabajadora la camarera, dando vueltas sin parar y llevando ella sola la terraza. La comida está bien, cantidad Justita pero el precio también está ajustado. Las croquetas muy muy buenas, la de jamón muy sabrosa, el tomate de la ensalada de huerto se nota, muy muy bueno. La terraza en la que está es idilica, en el centro del pueblo al solecito, muy bien para venir a echar unas cervecitas
Buen lugar para picar algo. También tienen menú.
El sitio está bien ubicado y la atención es buena.
Tienen cerveza negra (para quien le pueda interesar).
Buena terraza. Buenas sombrillas, sillas cómodas y circula el aire. El ambiente de plaza es agradable y tranquilo. Recomendable para darse un respiro y tomarse algo.
La comida en general buena, aunque algunos platos son de comida china y no lo indican en el menú. Las sillas son suficientemente cómodas y la ausencia de hilo musical es agradable.
Mejor que el restaurant La Sirga
Lugar tranquilo, servicio amable, comimos de menú todo bueno y cantidad razonable volveremos.
Juanjo Rodruguez Alamo
+5
Un excelente lugar donde sentarse a tomar algo o comer situado en torredembarra en la llamada plaza de losc5 bares ,buen ambiente servicio excelente precios normales la comida no le pongo estrellas por no haber comido aunque los cliebtes se les veian bien recomendado
Rodrigo Arroyo Santamaria
+5
Servicio excelente comida excelente y precio razonable por mi parte todo excelente lo recomiendo y volveré
Maravillosa opción para comer decidimos parar por casualidad y menuda alegría todo super bueno lo sirven muy rápido teniendo en cuenta que era viernes y no había mucha gente el camarero súper agradable puedes pagar con tarjeta sin ningún problema y la comida riquísima felicitó a los cocineros/as porque madre mía qué bueno estaba todo.
Nosotros cogimos una ensalada de queso feta unos chipirones,una tostada de sobrasada y queso brie y una tortera de queso fundido con tostada de pan Cocacola agua de 1'5 café y granizado de fresa. El precio 35'75 super bien volveremos seguro.
Buen bar para comer unas tapas y tomar algo, las bravas no es de las mejores de la zona pero están bien, el pan con tomate y jamón está bien, hay mucho ambiente y gente en verano.
Además de buen precio, comida muy rica, servicio rápido y ese toque asiático.
Restaurante acogedor, ambiente agradable cocina sencilla y muy buena precios moderado, sin duda muy recomendable
Ir a picar algo y acabar sacando el UNO. Comida muy rica, aunque las bravas estaban bastante saladas y la tortilla un poco seca. El humus espectacular. No pudimos acabarnos la merienda-cena.
Un lugar para tapear, comer un bocadillo o simplemente una bebida sin prisa, con mucho ambiente. La comida no está mal y el servicio amable y relajado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes