Restaurante donde se come muy bien y donde la amabilidad por parte del personal de sala estuvo a la altura, simpáticos y eficientes.
La paella de marisco muy buena y con cantidad tanto de pescado como de arroz. Nos dejamos aconsejar por uno de los chicos para un entrante y sin duda acertó: calamare
Hemos ido varias veces y nos gustan mucho sus platos. La especialidad de este restaurante son las paellas y están muy ricas. Ya hemos probado una gran variedad de platos y nos han gustado todos.
Todo buenísimo...producto de muy buena calidad y mucha cantidad por plato
Hemos ido hoy por primera vez y hemos salido encantados. El servicio fenomenal tod@s los camareros muy amables, rápidos y serviciales. La comida: hemos pedido para picar croquetas y calamares los cuales muy buenos. Después la paella impresionante. Te quedas super lleno con las cantidades. Baños limp
Conviene reservar. Comida muy buena. Buen servicio. Ambiente agradable. Precio razonable. Aparcamiento gratuito cercano. Recomendable.
Hemos comido genial, eramos 2 adultos y 2 niñas. Hemos pedido menú infantil, una ensalada de queso de cabra para compartir (bastante abundante para un solo comensal) y una paella para 2 de la que hemos sacado 5 platos, la mejor paella que he comido desde hace tiempo, se nota que los productos son d
Ayer estuvimos con los primos de mi marido y ha sido increíble, tanto en la comida como el trato del personal , pongo 5 estrellas porque no hay más pero para mi es un 10 Graciassssss
Estupenda oferta con copa de vermut, olivas rellenas, patatas chips y gambita salada. Para comer hicimos un menú económico con sangria de vino para 3. Ensaladilla muy buena y el pescadito frito también. Ensalada, paella y postres correctos. El café se quedaba un poco justo en calidad para mi gusto.
Relación calidad precio fenomenal y platos abundantes. 25€ por persona. Mejillones al vapor y chipirones rebozados buenisimos. Paella marinera y fideuá bien. Trato muy bueno. Bastante ruidoso.
Como siempre que vamos, comemos uno o dos platos para compartir, de primero, y una paella de segundo. Vamos variando cada vez que vamos, que si de marisco, negro, de bogavante…
Un lugar donde apetece siempre volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes