Agradable restaurante con terraza cerca de playa con buena comida y cuidada presentación. Las raciones son correctas aunque es algo elevado de precio.
Sorprende que al pagar te cobran un entrante que te encuentras en la mesa y ni siquiera lo has pedido. Hay detalles que deben cuidar!
Estuvimos muy bien, las chicas que nos atendieron muy simpáticas, la comida bastante bien, lo único malo que el entrecot tenía algo de nervios pero estaba buenísimo.
Calidad precio excelente
Restaurante tranquilo. El trato es muy amable por parte de los camareros. Los platos estaban muy buenos y muy bien presentados. Lo único a resaltar que el segundo, un arroz carpaccio, tardó mucho en salir de cocina.
Le dio 5 estrella porque, aunque tardó mucho el arroz estaba buenísimo y se puede perdonar la tardanza (estoy de vacaciones y no tengo prisa), los postres buenísimos.
Precio calidad muy buena. Recomendable 💯x💯.
Hemos comido allí 4 o 5 veces en familia y es perfecto. El producto es de calidad y ponen buena cantidad. El punto fuerte son los arroces, sobre todo el arroz negro. Las carnes también son de mucha calidad, es lo que más pedimos. El servicio es bueno y no tarda mucho en llegar lo que pides. Buena localización y buen ambiente. Cada verano repetimos varias veces 😄
Alejandro Pérez Batanero
+5
Comimos un arroz negro que estaba buenísimo, además cantidad abundante para que no te quedes con hambre. Es más, lo que sobró me lo estoy comiendo ahora y no he podido evitar volver para decir lo bueno que estaba.
También pedimos las diferentes croquetas y son buenas y únicas.
El precio es un poco alto, pero la calidad lo merece y si vas entre semana tienen menos con muy buenos precios.
Volveremos!
Tapas, arroces y postres muy buenos. En una terraza muy agradable. Es la tercera vez que vamos y nunca defrauda. Menu de 30 eur espectacular. El personal encantador. ¡Volveremos!
DAVID TRESSERRAS (DAVIDTRES)
+5
Hemos disfrutado de lo lindo!
carta muy extensa y eso asusta, pero hemos salido de dudas con el primer plato. Ha sido un festival.
Había mucha gente y hemos esperado un poco los segundos, pero insignificante con la gente q había ty la preparación/presentacion.
sin duda un lugar para volver
Increible, hemos cenado allí y esta muy bien de precio, un trato exquisito (la comida exquisita también), camareros educados y disponibles todo el rato para mejorar el servicio. Buen ritmo a la hora de servir, y nada de tardanzas. Lo recomiendo totalmente.
Buen restaurante, comidas de muy buena calidad, precios asequibles
Si estas en torredembarra y quieres cambiar de los restaurantes del paseo marítimo (que los hay y muy buenos a precios correctos), SaOna es una buena opción.
Tienen la fórmula menú. A escoger entre 5 primeros y 5 segundos y un surtido de postres muy buenos también.
Trato correcto y lugar tranquilo. También es fácil de aparcar, ya que cerca hay un descampado donde puedes dejar el coche
Como nota a mejorar que me ha sorprendido…. En una de las mesas estaba una chica con un bebé y un señor comiendo de lo más natural… pues esta chica (debe ser la dueña del restaurante) se ha levantado varías veces para servir platos a las otras mesas. El restaurante no estaba lleno ni mucho menos y ya estaban dos camareras dando el servicio de lo más tranquilo y correcto. Jefa…. Si comes como cualquier cliente come y disfruta, pero no puedes ir levantándote, comiendo…. Q si un sorbo de cerveza y sirves un segundo…. Q si cojo al bebe…. Mal aspecto para un restaurante como el SaOna
Por otro lado nunca he entendido porque no te dejan cambiar el postre por el café en un menú. Si es más barato de coste que un cliente pida un café que un menú….
Salvando estas dos pequeñas cosas…. 100% recomendable.
Restaurante que ofrece una gran calidad en su producto con una grandísima presentación, el personal es muy atento y dan un servicio excelente, el local está muy bien y la terraza es muy acogedora. El precio medio de carta por persona podríamos decir que es de unos 40€. Lo recomiendo 100%.
Buenos platos y mejor trato.
Ha sido otro gran descubrimiento. Empiezo por la amabilidad y el buen trato de la anfitriona, Adriana, y de sus dos ayudantes. Nos han hecho sentir como en casa. La comida ha sido de 12. La presentación, el gusto por la vajilla, los tiempos de servicio, el sabor y la calidad de sus productos, en fin, todo ha sido exquisito. Y por último, pero no menos importante, el arte de Pep, su amabilidad y su gran trabajo. Os aseguramos que volveremos y con más gente para que os conozcan. Un fuerte abrazo y gracias por todo.
Mucho ruido dentro del restaurante y tardaron mucho en traernos la comida. A pesar de eso tuvieron el detalle de regalarnos unas gambas para compensar. La fideuà negra está espectacular de buena!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes