Un sitio ideal para tomar algo a la Barbacoa, también hacen paellas por encargo pero no las hemos probado aún, llevamos viniendo años y siempre optamos por los platos a la brasa. Esta al aire libre y admiten mascotas, super recomendado. Hasta la temporada de verano solo abren sábados (comida y cenas
Quedamos encantados con la atención de Laura, es una chica muy atenta y amable, fuimos a comer con niños y ella tuvo un trato excepcional!!
En general el sitio y la comida estupenda.Lo recomendamos y volveremos seguro!!
Todo muy rico, tanto la bebida, la comida, como el ambiente y el servicio
Hacía tiempo que no nos atendían tan bien, rápido, bien servidos y la comida perfecta sin ningún pero.... Le hemos dado las gracias a la camarera, y la verdad que volveremos seguro. Muchas gracias y felicidades
Un arroz exquisito , camareras muy atentas , servicio rápido y muy bien de precio . No puedo poner ninguna pega , he ido dos veces este verano y seguro que habrá una tercera .
Sitio muy chulo, es una terraza con pérgolas, buen ambiente y brasa. Muy buen precio, los mejillones y sepia increíbles y la carne también. Que más se puede pedir
Comida a la brasa muy buena. Acogedor para comida o cena con amigos y familia. Volveremos. Los niños se lo pasan genial en el castillo inchable.
Sitio bonito y tranquilo. Pedimos un arroz del señoret que estaba riquísimo. La ración de sepia nos resultó un poco escasa.
Es un chiringuito muy cuidado pero de huerta!. Comida a la brasa estupenda. Servicio bueno y ambiente muy agradable. Todo al aire libre.
Un gran descubrimiento. Comida de 10 y un trato excelente. Siempre que venimos vamos un par de veces.
Cena muy agradable, con platos ricos y muy buen servicio de Carla. Para repetir
Sitio bonito con buena comida a la brasa.
Recomendable sin duda.
7 años comiendo aquí todas las vacaciones y deseando volver cada día.
Gracias a Cristian y todo su equipo por el trato que recibimos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Rico todo lo que hemos comido y el arroz espectacular. Con un hinchable y espacio para que jueguen los niños. Muy recomendable para familias.
Bastante bien, solo deberían controlar la barra a la entrada del local, a unos nos cobraron y a otros no. La calidad de la comida buena, el servicio muy atento, a tener en cuenta el inicio del servicio descoordinado, no sé si por falta organización, o de dirección. Respecto a los entrantes un poco c
An error has occurred! Please try again in a few minutes