Increíble este lugar. Desde el trato del personal hasta la comida. Se agradece que el ambiente sea tranquilo y agradable.
Empezamos con un tartar de atún. Jamás me he atrevido a probarlo en ningún otro sitio y tengo que decir que me ha dejado muy buen sabor de boca. Después seguimos con las gyozas c
Gran descubrimiento, la comida excelente, gran variedad de contrastes y sabores. Todo lo que probamos estaba exquisito. Gran trato por parte de toda la plantilla. Volveremos.
Carta poco variada pero los platos estaban todos buenos, algunos mucho más memorables que otros, especialmente el helado de wasabi del tartar de atún o el canelón. Precio acorde a la calidad. Cocina fusión buena aunque no es la mejor que he probado.
Estuvimos cenando en el local, probamos las croquetas de jibia que estaban deliciosas, las gyozas espectaculares con mucho sabor, los brioche de costillas una pasada y el steak tartar rico también. El servicio muy atento y detallista. La relación calidad-precio me parece adecuado.
Comida de fusión en Torre del Mar
Una grata experiencia que comenzó con las flores eléctricas, toda una novedad.
Pedimos Brioche de costillas, Croquetas de berenjena asada, Gyozas de pringa y
Huevos rotos con tartar de atún rojo. Todo muy bueno pero hay que hacer mención especial a las Guiozas, rea
Reserva de última hora. En pareja. Para mi gusto, le falta algo de cantidad en los platos. El servicio no fue espectacular tampoco, es más, por los aspavientos del dueño toda la terraza se enteró que se habían quedado sin lubina. La comida bien, nada espectacular como dije al principio algo escasa.
Como bien dice el lema … tienen imaginación pa un rato , la comida muy original, increíble, todo estaba riquísimo 😋. La única pega igual sería la poca cantidad. Y el servicio fue un poco lento pero bueno estaban a topé. Sin duda volveré para probar más cosas de la carta.
La comida espectacular muy recomendables las gyozas de pringá y las croquetas de berenjena. No le doy 5 estrellas porque el servicio dejó bastante que desear, se olvidaron de nosotros en varias ocasiones y al final nos fuimos sin tomar postre.
Un sitio con encanto en primera línea de playa, buen restaurante con un género magnífico y un trato excelente.Para repetir.
Magnífico lugar en el paseo marítimo de Torre del Mar. Buena comida, buen servicio y lugar tranquilo. Recomiendo tanto la ensaladilla rusa como las gyozas de pringá. Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes