¡Muy recomendable! En nuestras vacaciones decidimos probar por las opiniones que leímos y la verdad es que fue un acierto. Probamos unas croquetas de entrante, ¡súper ricas! En cuanto a la paella... Otro nivel, riquísima, y si le sumamos la sangría que pedimos... Salimos súper contentos de allí. Unos 25€ por cabeza. Volveremos siempre que podamos y recomendamos sin duda, ¡un 10!
Sitio muy bueno para comer diferentes tipos de arroces y paellas. Pedimos una de marisco y otra de verduras de y pollo de corral y las dos estaban buenísimas. Las raciones son abundantes. Pedimos también croquetas de choco, gambas, morcilla y queso de cabra que estaban todas deliciosas. El personal muy atento de que todo fuera bien en todo momento. Importante reservar antes de ir para encargar el arroz. Muy recomendable.
Para ser un restaurante de primera línea del Paseo marítimo, me ha sorprendido muy para bien, ya que no tenía ni idea y que no sea el típico restaurante de batalla. La comida buenísima, las croquetas... Pffff espectaculares. El arroz una maravilla. Si tengo que ponerle alguna pega a la comida, sería que para mí gusto el arroz estaba un pelín salado. Pero hemos comido de maravilla, para repetir.
Lo otro que me ha gustado muchísimo es la carta de vino y poder poner el broche a la comida con un buen Chardonnay D.O de Málaga.
El personal es súper atento y amable. Preocupándose en todo momento que estuviésemos gusto.
Y la lo último... El precio. Relación calidad-precio y ubicación, barato me ha parecido. Así que una maravilla. Invito a todo el mundo a venir. Hemos sido 3 y hemos pagado por persona unos 25€...Mas que bien, teniendo en cuanta que habíamos pedido la botella de vino.
Hay que reservar si quieres comer arroz. Lo ideal es reservar y comentar que queréis arroz y cuál.
Sin duda recomiendo que no dejéis de pasar por allí.
Parada obligada en casa visita a Torre del Mar (que no son pocas). Como entrante recomendadas unas croquetas o mejillones en escabeche deliciosos y de segundo cualquier arroz, habremos probado el 80% de la carta y todos muy bien. Adjunto fotos de arroz a banda y arroz con garbanzos y costillas.
Lugar súper recomendado, hemos pedido unas croquetas de jamón y espectaculares y la paella igual, riquísimo todo, sin duda volveríamos a repetir.
Destacar el trato del personal, atentos a todo y muy profesionales.
Vinimos recomendados y lo volveremos a hacer. Pedimos un arroz a banda, que estaba espectacular, y de entrante mejillones al vapor, boquerones en vinagre y croquetas. Al final acabamos pidiendo doble de todas las raciones y 17 croquetas más. Estaba todo espectacular. Se nota que es cocina casera y familiar. Los camareros súper agradables, se nota que es un sitio familiar. 100% recomendable sinceramente.
José Cazorla Fernández
+5
Tienes que reservar antes de ir por el tema del arroz. Hemos ido dos veces y a cuál mejor. Le escribimos por whatsapp y súper encantadores en todo momento resolviendo dudas. Las croquetas son una pasada, y los arroces a ESPECTACULARES!! los dueños tanto la hija como el padre (la madre está en la cocina) son súper atentos y amables, se nota que le ponen mucha dedicación. El pan de masa madre y el alioli buenísimo también.
Sin duda un lugar para repetir una y mil veces
Pedro Morales Cerezuela
+5
Fuimos 14 personas, y desde el momento de la reserva fueron súper amable y serviciales. Y en época de festival, eso se agradece más aún. Todo muy preparado, atentos a que no faltara nada, la comida buenísima y aún no estando en el propio paseo, estuvimos muy frescos con los ventiladores de techo. Pedimos ensaladilla rusa, boquerones en vinagre, croquetas variadas, paella de marisco y arroz negro. Todo excelente… Sin duda, lo recomendamos.
Hemos pedido ensalada moje y nos ha parecido super original además de ideal para comenzar con nuestras cervecitas. Los chicos son un encanto y da gusto!!
Encargamos arroz negro para 4 y hemos comido 5 y repetido!
De verdad, que hemos disfrutado porque estaba divino!!
Tanto es que desde que he empezado a comer ya tenía ganas de poner la reseña positiva.
Arroz espectacular, también probamos las croquetas y un 10 son caseras auténticas y deliciosas además de muy variadas. El servicio también un 10, nos atendió una chica rubia, nos recomendó super bien y fue muy amable. La terraza del restaurante muy agradable y no es calurosa, en general una experiencia 10 es una alegría encontrar sitios así con gente tan profesional y amable. Mañana repetimos y Enhorabuena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes