Ha sido un buen acierto entrar en este restaurante. Local pequeño y coqueto. Comida italiana casera y platos generosos. Relación calidad, cantidad y precio muy buena. Por último unos dueños atentos y muy agradables.
Restaurante italiano, tamaño pequeño, con un ambiente muy familiar.
La comida exquisita, casera y con un gusto y presentación excelentes. Los mejores gnoquis que he probado en mucho tiempo.
Trato estupendo por parte del servicio y los dueños.
Servicio excelente, son súper atentos. La comida estaba muy buena, pedimos mozarella con tomate y rucula, con un servicio de pan y mantequilla. La mozarella la sirven con un chorrito de aceite, por lo que puedes echarle el aderezo que quieras (sal, pimienta, aceite de oliva, aceite picante, vinagre
Pequeño restaurante italiano con buena atención y pizzas ricas. El tiramisú casero está delicioso y tiene buen precio. No doy las 5 estrellas porque nos pareció excesivo el precio del tinto de verano: 3,50€ y de un tamaño normal.
Un lugar increíble, toda una sorpresa. Nada más entrar llegas a un sitio apacible, cálido y con un trato exquisito.
Olvidaos de grandes salones donde todo es correr y prisas, aquí es todo sencillez, amabilidad y buen trato.
La comida es una explosión para los sentidos, todo casero y se nota (no en
Nuestro lugar preferido en torre del mar. La atención es excelente. El lugar es muy lindo y acogedor. La comida es abundante y exquisita. Tanto dentro como fuera es como estar en casa. Nos encanta la música. Sin dudas es un lugar para repetir
Lugar en el que me paré a almorzar a unos 10min de la playa.
Me pedí pasta y una cerveza italiana (Peroni). Además, me trajeron aceitunas y pan con mantequilla que se pagaba aparte pero recien calentado y que merecía la pena 100%.
En mi caso pedí ravioli de espinacas, la pasta es casera y se nota
La comida estaba súper rica huele a Italia estaba todo súper rico
Buenísima opción para disfrutar de una comida italiana auténtica en un ambiente íntimo. Platos abundantes y hechos de forma tradicional con mucho esmero, imprescindible visita.
Con solo una palabra puedo opinar este restaurante italiano: Espectacular. El sitio es muy bonito, con una decoración muy cuidada. El trato del personal ejemplar, muy atenta, simpática y cercana. Las pizzas, maravillosas, muy italianas. Si queréis comer o cenar en un buen ambiente y cocina 100% ital
An error has occurred! Please try again in a few minutes