Buena comida, buen ambiente. Hay un pincha discos muy peculiar q s hace fotos con los clientes y pone buena música. Le doy 3 estrellas al servicio porque la comida tardó. L@s camarer@s miy agradables y atentos en todo momento.
Excelente playa hay de todo para comer para tapas y bebidas muy buenas y hay aseos y duchas , además tiene para alquilar flotadores y chiringuitos muy recomendada … es de arena negra con un poco de piedra pero nada mal
Me encanta la vista al mar, música tranquila y buena comida...Hoy rosada....
Las mejores pizzas de la ciudad en un entorno incomparable y al ritmo del son cubano.
Estupendo hotel muy familiar para con niños siempre con actividades para los niños y para los adultos unos grandes profesionales desde los socorristas hasta los camareros en especial a Noe una excelente profesional la cual no paro de mantener recoger y limpiar las mesas del comedor al igual que sus
Buen sitio y buena comida. Trato excelente. Por poner un pero, el precio, pero se corresponde con la calidad de los alimentos. Recomiendo el Calamar a la brasa.
Restaurante con una situación inmejorable. La carta bastante extensa. También destacar que han incorporado pizzas al horno de leña con diferentes tipos de masas.
Suelen tener animación para los más pequeños y actuaciones en directo.
Servicio bastante eficiente . Ha mejorado respecto a la última vez . Camareros muy simpáticos . Las pizzas bastante ricas y grandes . El wok rico pero mejorable , demasiada soja . El tartar rico pero mejorable , demasiado sésamo . El trato muy bueno con camareros simpáticos y eficientes .
Excelente chiringuito a pie de playa, que dispone de una terraza en el paseo y otra terraza en la playa. Muy buena atención de la camarera y muy buena experiencia.
Me gusta ir los domingos con los amigos, hay música en directo y buen ambiente, aunque en ocasiones puede estar demasiado concurrido
An error has occurred! Please try again in a few minutes