Local muy bien ambientado y con una decoración preciosa. Pedí el té moruno con una típica pasta y estaba delicioso. Recomiendo este sitio.
Situada en un pasaje. La tetería está muy bien con una decoración muy típica. Los tés buenísimos. Mi favorito es el clásico té marroquí (que se puede pedir frío y caliente). La presentación de 10. Los batidos riquísimos. Recomiendo el crepe de chocolate! (lo hacen como de hojaldre).
El dueño es una
Un sitio agradable y muy bien ambientado en el tema de dicha teteria, una carta muy variada de té y con opciones de comida. No le doy la quinta estrella por que pedi un crepes con los té y nunca llegó, por todo lo demás muy bien
Pasteles árabes muy buenos, amplia carta de tes para acompañar, muy buena atención.
¡Una de las mejores cachimbas (shishas) que he probado en mi vida! El té moruno delicioso. Personal amable y rápido. Mi tetería favorita de la zona.
Buena comida y té de muchas variedades que es una delicia. Hay dulces típicos árabes. El camarero muy agradable. No le pongo 5 estrellas porque la decoración de la terraza está para renovarla por desgaste.
Muy buen té. En realidad uno solo alcanza perfectamente para dos. Los sabores variados, deliciosos y a buen precio. Me hace falta algo de sal fresco y que los dulces esten en la carta con especificaciones.
Riquísimo el té moruno y el protocolo para servirlo nos encantó, muy buena atención, a pesar que llegamos tarde nos atendieron con mucha cordialidad, gracias
Probé un dulce sin gluten de pasta de almendra con chocolate blanco, que estaba impresionante! Además del típico té moruno. En un ambiente muy acogedor al más puro estilo marroquí
Tetería Sahara Max 90 variadas del TEI
Muy buen citio y acogedor y el trato más no se puede, todo muy delicioso.
Muy recomendable
Trato excelente y una variedad de tés digna de un jeque...
Sitio recomendado para un buen te con menta, pastas típicas y con posibilidad de fumar shisha.
Me gusta mucho, te atienden bien, para relajarse con un buen té.
Un lugar acogedor. Tés variados. Precios asequibles. El trato fue muy cordial. Lo que más nos gustó fue la variada selección de dulces marroquíes. ¡Deliciosos!
Les falta una carta de alérgenos para los pastelitos árabes,la camarera es super agradable,pero el té es un poco caro para el sitio en el que está...que esta bastante escondido y sin vistas algunas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes