Hoy buscaba algo distinto para comer en Torre del Mar y me encontré con La taberna Mogador. Tras leer la carta vi que tenían buenos platos pero cuando vi los platos y el sabor que tenía, madre mía que bueno estaban. Ensalada de pollo con manzana,nueces y salsa de yogurt, venía con kiwi, tomate, pipas de calabaza, queso, y más, todavía tengo ese sabor en la boca... Y pedimos una tosta de pollo con salsa de champiñones y puerros buenísima. Y un medallón de solomillo de cerdo con queso gruyer y cebolla caramelizada roja. Riquísimo este último me sobró y me lo pidieron para llevar, los platos consistentes y sabrosos. Volveré por qué mientras comía pasaban por mi lado unos plátanos con muy buena pinta y si los mios estaban delicioso seguro que esos también.
De diez! La comida es excelente: el couscous muy sabroso mezclando todo estaba riquísimo, la pastela es la mejor que hemos probado hasta ahora, con el pollo muy jugoso estaba deliciosa con el toque de miel de caña.
El personal muy profesional y muy atentos.
Repetiremos seguro!
Taberna espectacular, servicio muy rápido y abundante, la comida deliciosa cenamos 2 parejas por menos de 70e
La comida excelente, la atención muy buena. Fui a un cumpleaños y todo perfecto. Ambiente muy agradable. Lo recomiendo al 100%.
Sergio Gonzalez Segura
+5
Perfecto ! Muy buena comida.
Rafael Víctor Martínez Moreno
+4
La comida está muy buena, con un estilo árabe muy cuidado. Las dos veces que nos han atendido hemos estado súper a gustos, sinceramente como en casa.
La vajilla es preciosa y puedes comer en mesas bajas o altas. Además tiene un a terraza que se está cómodo sobretodo en verano, ya que está en sombra. En invierno ponen unas estufas.
Estuvimos ayer 1 de noviembre. Aunque hay más platos además de la cocina moruna, íbamos con la idea de comer platos morunos sí o sí. Salimos encantados, la pastela es enorme y deliciosa igual que el cuscus que menos mal que pedimos solo medio porque para dos personas estuvo fenomenal, muy bien asesorados por el camarero. Muy buena atención, muy simpáticos y serviciales desde que entramos.
Nos ha gustado mucho, la ensalada de Salmón con aguacate riquísima, (con fruta, frutos secos) la Tosta Almayate muy buena, (solomillo con cebolla caramelizada y queso). Los platos son abundantes.
La atención recibida muy correcta y agradable.
Sin duda hay que repetir.
Llegamos tarde y nos esperaron. Apañaisimos.
Comida abundante y buenisima.
1000/10.
Juan R G Monzón (Buscador de experiencias)
+5
Estaba a tope, mejor ir con reserva. Tapas muy ricas, especiadas: pástela de pollo y almendras, tosta de aguacate y langostinos y la tapa premiada: triángulo relleno de ternera y salsa mojopicon. Muy rico, servicio rápido y muy amables. Si vais a Torre del Mar debéis visitarlo
Lo hemos conocido por casualidad,ya que está ubicado en una calle pequeña y poco visible, y ha sido toda una sorpresa agradable; comida marroquí y española, platos abundantísimos ( pedir para compartir) así podéis probar más platos, servicio rapidísimo y muy agradable. No hemos podido comer algunas especialidades marroquís ya que tiene que ser por encargo, muy recomendables los triángulos de ternera, los pinchos morunos. Precios muy asequibles, para recomendar a todos.
MIGUEL ANGEL MORENO MARIN
+5
Restaurante de comida marroquí, con un servicio rápido y atento. Pedimos pastel, triángulos de carne y ensalada. Tanto en sabor como la presentación muy bien elaboradas y las raciones estan bien equilibradas.
Todo nos gustó mucho. Sin duda repetiremos.
Es uno de mis lugares favoritos de Torre del Mar. Ensaladas muy buenas y completas, con el añadido que puedes pedir 1/2 ensalada si sois 2. Los triángulos rellenos de ternera también son uno de los platos con los que no te equivocarás. Sus carnes también son extraordinarias, a nosotros nos gusta mucho el satai de ternera. La pastela también la probamos el otro día y está de 10!
Un restaurante con comida sabrosa,simpatía y buen servicio, y muy cerquita de la playa. Ya es la tercera vez que vengo aquí, sobre todo os recomiendo los triángulos de ternera, las mini hamburguesas de ternera y pollo, los revueltos de patatas y quesos etc. Tiene una terraza y comedor interior. Se está muy a gusto y se come muy bien! Adjunto fotos.
Fuimos de comida de Navidad. Estuvo todo muy bien, aunque tardaron en sacar los segundos y el postre (crepe) era demasiado grueso y con sirope en lugar de chocolate del rico, pero en general estuvo bien.
La comida estaba buenísima y viene en buena cantidad!
Los camareros muy majos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes