Fui de casualidad y me atendieron súper bien! En pleno paseo marítimo.
Pedí una rosada a plancha muy buena, la
Ensalada que la acompañaba estaba regular, pero lo compensó la rosada.
Como algo de mejora, la cerveza 0,0 más fría.
Volveré a seguir probando
Chirringuito en el paseo de Torre del Mar que escogimos para probar espetos y fritura local. Muy bueno todo. El único ‘pero’ fue el servicio que tardaron bastante en servir… y sirvieron antes las mesas que llegaron después de nosotros que pidieron los mismos platos
De los mejores chiringuitos de málaga y en primera línea de la playa. Ambiente de 10, con música, luces y flores. La comida impresionante lo buena que está y los espetos frescos y perfectos. El servicio súper bien, amables, atentos, rápidos y carismáticos. Encima te dan unas toallitas de limón para limpiarte que es un detallazo. Los precios súper, asequible y perfecto. Todo súper bonito y de calidad. Muy recomendable, nos ha encantado y vamos a repetir!!! 💗💗💗💗
Tuve muy buena experiencia. Tomamos un variado de pescado a la plancha. El servicio fue rápido y atento. Además, la ubicación frente al mar es excelente. Junto a los refrescos nos sirvieron langostinos y aceitunas (un punto a favor, ya que solo me suelen servir aceitunas o patatas).
Magnífico restaurante en pleno paseo marítimo, en primera línea. El personal es muy amable y la comida estaba riquísima, sin duda repetiremos si volvemos por la zona. La carta es muy variada, nosotros pedimos varios platos para compartir, los espetos, un 10, igual que la ensaladilla.
Estuvimos almorzando un domingo y nos gustó mucho. Trato genial, fritura del pescado prefecta y con aceite limpio. Ensalada riquísima. Tiempos de espera cortos y ambiente estupendo. Único pero por ahora, cobran el pan y bien cobrado. Postres ricos y vistosos.
Encantador a pie de playa y bajo el sol el rato que pasas en el Chiringuito Casa Miguel es de 10, cuando llegas te ponen unos gambones y aceitunas por la casa mjy buenos, es muy lindo y acogedor dentro pero nos sentimos fuera bajo el sol perfecto para un 25 de Diciembre, la comida muy buena aunque para nuestro gusto y en lineas generales un poco simple o soso, las conchas con salsa de puerro le faltaba un poco de sal también es cierto que con haber pedido un salero se solucionaba, las gambas pil pil estaban buenísimas y la ensalada de Aguacate relleno también aunq esa pizca de sal le hacia falta, buen servicio, nos sentamos sin tener reserva, pero al poco tiempo se veía personas esperando mesas, los precios acorde, comida de calidad, volvería a probar otros platos, nos quedamos con las ganas de comer espetos ya que no habían, el baño bien debes pedir la llave en la caja, gacil aparcamiento, de resto lo recomiendo,
Chiringuito situado en pleno paseo marítimo, con un toque más moderno que el resto de la zona.
✅️ Carta muy amplia, además de pescado tienen opciones como carnes, croquetas o sushi.
✅️ Personal muy amable, y las comandas salieron muy rápido.
✅️ El espacio es muy acogedor, aunque las sillas algo incómodas.
✅️ Muy ricas las croquetas de carabineros y sobre todo los mejillones al vapor.
❌️ La fritura de pescado no nos convenció para nada. Bastante aceitosa y sin una pizca de sal, además que el 90% eran chanquetes, pero el precio es elevado.
❌️ El resto de la comida aceptable, pero en general bastante soso todo.
Daremos una segunda oportunidad.
Restaurante donde degustar los mejores espetos y pescados, además de ensaladas y paellas de todo tipo,carta nueva con platos gourmet y sushi preparado al momento etc..atención al cliente inmejorable
Situado en el paseo marítimo, es un lugar ideal para tomarte un buen aperitivo, unos espetos o disfrutar de su variada carta tanto para comer como para cenar. Tomamos salmorejo, muy sabroso, nos sorprendió que llevase una torta de aceite pero hace un buen contraste de sabores. Una pata de pulpo a la brasa con puré de batata y un buen tatak. Recomendable el sushi, regado con una sangría de Cava. Un lugar tradicional y a la vez innovador. Los camareros, atentos y coordinados.
Mariangeles Barragan Buron
+4
Lugar inmejorable, además de una buena cocina y una ubicación privilegiada, destaco la amabilidad y profesionalidad del personal que me ha atendido, en este caso de Jaime, gracias por tu profesionalidad y por hacerme sentir como en casa. Feliz Navidad !!!
Fui con la familia en mi último viaje a Torre del Mar.
La atención muy buena y el sitio inmejorable...con la playa delante.
La comida muy buena.
Chiringuito con muy buena ubicación. Se encuentra en pleno paseo marítimo por lo que se esta muy fresco, pero a su vez hay mucho transito de gente al rededor.
La comida, en especial el pescado, están muy ricos y merecen la pena las frituras. Los precios pueden variar por temporada alta, pero por lo general se puede comer barato si eliges bien de la carta.
Raciones bien servidas, no son pequeñas. Y servicio muy rápido y amable.
Lugar idóneo para comer cerca de la playa, con una calidad increíble y muy bien de precio de los platos.
Salimos encantadas con todo lo que pedimos, destacamos el arroz verde y el tartar de atún.
El servicio ha sido maravilloso y todos los camareros muy atentos con nosotras. Repetirnos sin duda si volvemos a venir a Torre del Mar.
Mil gracias! 💓
Sehr schöne Location in erster Reihe direkt am Strand von Torre del Mar. Der Fisch wird am Strand auf Holzkohle gegrillt, sehr lecker sind aber auch die frischen Salate. Die Sitzplätze sind gemütlich und das Personal aufmerksam und freundlich.
Direkt nebenan gibt es einen tollen Kinderspielplatz direkt am Strand, so sind auch die Kinder immer unter Beobachtung. In der kühlen Jahreszeit sitzt man warm und gemütlich im voll verglasten Wintergarten mit Blick aufs Meer.
Das ist immer meine erste Adresse wenn ich in Málaga gelandet bin. Man kann sofort die Seele baumeln lassen und die entspannte Atmosphäre und die herrliche Seeluft genießen.
(Traducido por Google)
Muy buena ubicación en primera fila justo en la playa de Torre del Mar. El pescado se asa al carbón en la playa, pero las ensaladas frescas también son muy sabrosas. Los asientos son cómodos y el personal es atento y amable.
Justo al lado hay un fantástico parque infantil justo en la playa, por lo que los niños están siempre bajo vigilancia. En la estación fría podrá sentarse calentito y acogedor en el jardín de invierno totalmente acristalado con vistas al mar.
Esta es siempre mi primera dirección cuando aterrizo en Málaga. Inmediatamente podrá relajarse y disfrutar del ambiente relajado y del maravilloso aire del mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes