Gran calidad y variedad de pescado. La atención del personal fue rápida y eficiente y la salida de platos fue muy eficiente trayendo los platos poco a poco. Calidad-precio muy bueno.
Siempre que vamos a Torre del mar pasamos por su casa, es sublime la manera en que sirven el pescado frito, no he comido otro igual en toda la costa.
Pedimos ensalada de tomate y aguacate, rosada frita, boquerones fritos y el calamar (espectacular!!)
El trato además siempre es buenisimo, es verdad que el precio es un poco más elevado a comparación con otros chiringuitos pero merece muchísimo la pena, amm y no os vayais sin probar los postres!!!
Después nos quedamos en la zona de copas,cócteles y fue súper divertido con baile, dj, talleres de baile.
Sin duda y como siempre volveremos:)
Chiringuito y restaurante a pie de playa, la localización es excelente, y por eso el precio es un poco más elevado. Pedimos los calamares que estaban bien fritos, sin aceite en exceso, las croquetas tenían el rebozado muy duro pero bueno al menos cremosas por dentro, las sardinas personalmente no soy muy fan pero lo demás comensales si me dijeron que estaban bastante buenas.
Hace mucho que no comía allí, y me ha sorprendido y encantado los nuevos ambientes que han puesto, muy recomendable por el sitio, la comida y el personal.
MERCEDES MUÑOZ MORALES
+5
Destacar TODO para bien. La profesionalidad de Fernando es de agradecer. Chapó!
Me encanta este sitio, sin duda cuando voy a Torre del Mar comemos allí. Trato increíble y calidad tremenda. Después de comer puedes sentarte en una zona que tienen para cócteles y copas. Siempre tienen música en directo!! De los mejores sitios a los que he ido de verdad
Schön, direkt am Meer, gelegen. Service ist sehr aufmerksam, Ambiente auch völlig ok. War vor etlichen Jahren eine wirklich kleine Bude, hat sich fix gemausert. Die Küche ist leider nur bis 18 Uhr geöffnet und die Bar bis 20 Uhr. Kann man aber auf jeden Fall empfehlen.
(Traducido por Google)
Bellamente ubicado justo al lado del mar. El servicio es muy atento y el ambiente también está completamente bien. Hace varios años era un lugar muy pequeño, pero ha florecido rápidamente. Desafortunadamente, la cocina sólo está abierta hasta las 6 p.m. y el bar hasta las 8 p.m. Pero definitivamente puedes recomendarlo.
Hemos pasado una tarde espectacular. La camarera rubia granaina es un amor y súper profesional, súper apañá. Los cócteles y la música estupendos
Lugar donde puedes comer con la familia. También tiene zona de cócteles. Los espetos están buenísimos ( vienen siete sardinas) al igual que el pescado frito. Te atienden rápido. Hay que reservar un par de días antes o tres en temporada alta.
Chiringuito en pleno paseo marítimo y decorado con muy buen gusto para desconectar.
Se recomienda reservar mesa.
Pescaito de la tierra.
Precios algo elevados respecto a la media.
Buena atención en mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes