Marcela Quintanar Palominos
+5
Es nuestro local de comida india favorito en Torre del Mar. La comida es deliciosa y el personal es muy amable. Nos gustan mucho los platos que contienen paneer. El menú del día está muy bien de precio. Excelentes opciones vegetarianas. Totalmente recomendado ✨
Muy recomendable, cenamos allí, la comida estaba deliciosa el ambiente fue tranquilo y distendido. El personal del local fue muy agradable y educado, además, nos ayudó con sugerencias y recomendaciones para probar algunos platos.
Fue una experiencia genial
Sin varias veces las que hemos venido, nunca falla. Comida exquisita, con platos sabrosos y explosión de especias para los amantes de está gastronomía. Platos con cantidad y calidad. El pan de coco y miel nos encanta.
El trato de los camareros esmerado y muy atentos la verdad que es una visita que no podemos perder cuando venimos.
Increíble descubrimiento en torre del mar, sin duda lo mejor del verano.
Comida indhu, casera y exquisita. El servicio estuvo muy atento con las recomendaciones y todos los platos llegaron perfectamente presentados y explicados.
Precios acorde con la calidad e incluso barato para tanta calidad.
Tienen menu y comida para llevar.
En el corazón de Torre del Mar se encuentra este pequeño pero muy acogedor restaurante de comida hindú. Restaurante donde puedes disfrutar de una gran variedad de platos de la comida tradicional de este país. Muy recomendable tanto en su calidad precio como en su gran y rápido servicio. Punto a destacar su fantástico postre El Kulfi una forma distinta y sabrosa de entender el helado tradicional. Si te gusta descubrir nuevos sabores o ya has disfrutado de este tipo de comida, te recomiendo este restaurante
Wir haben heute zum zweiten Mal im "Taj Mahal" gegessen und es hat uns vorzüglich geschmeckt. Das Personal und der Chef sind sehr nett und zuvorkommend. Wir kommen gerne wieder.
(Traducido por Google)
Comimos en el “Taj Mahal” por segunda vez hoy y lo disfrutamos mucho. El personal y el jefe son muy amables y serviciales. Nos encantaría volver.
Un lugar genial, comida de calidad y muy rica.
El servicio excelente, el personal es encantador y muy agradable.
El pan de coco una maravilla.
Muy recomendado.
Hace años lo probé en buffet un domingo y no lo recordaba tan bueno. Ahora mismo creo que es el mejor hindú de Torre del Mar.
Te ponen el papadum y salsas con la bebida. Los platos como el Tikka Masala muy bueno. Con el pan no hemos acertado, creo que le falta sabor al de queso y al de ajo. Probaremos el de coco que lo recomiendan mucho.
Amables y bastante rápidos.
Pequeño restaurante situado en Torre del Mar muy cerca del centro de la ciudad.
Tanto la comida como el trato fueron excelentes, y al comer se nota cuándo es una salsa casera y cuándo no. Nos pedimos pollo korma y gambas masala y ambos platos estaban muy ricos.
La única pega fue que esperamos más de una hora sentados y solo nos trajeron el papadum. Además, estábamos sentados extremadamente pegados al resto de mesas, lo cual nos hizo sentir un poco de miedo cuando los de al lado se pusieron a toser.
De todas maneras, restando esos dos detalles, el local está muy limpio y está decorado con muchos cuadros indios y ambientado con música india también.
Fue la segunda vez que vinimos y volveremos más.
Este restaurante hindú es realmente un hallazgo que he tenido el placer de volver a visitar después de varios años, y me alegra decir que sigue siendo excelente. La calidad de la comida y el servicio son de primera, manteniendo su alto estándar. A pesar de ser un espacio algo pequeño, el ambiente es acogedor, realzado por su atractiva terraza, ideal para disfrutar de una comida en un entorno agradable. Lo que también me encanta es la variedad de opciones para veganos y vegetarianos, mostrando una gran consideración por diferentes preferencias dietéticas. Sin duda, es un lugar al que siempre me gusta regresar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes