Un restaurante con mucho encanto, como un viaje atrás en el tiempo. Aunque llegamos a la hora de apertura, nos indicaron que abrían media hora más tarde.
El lugar nos encantó, lleno de espejos y antigüedades que mejoraba la experiencia, la única critica es que estaba puesta rock fm en vez de música italiana o algo más acorde al local.
La comida estaba muy buena, dudaba por las fotos de los demás usuarios que fuese pizza italiana auténtica, pero para nada. Comimos demasiado y no pudimos pedir el Tiramisú, una excusa para volver.
Muy recomendable ❤️
Era la primera vez que visitaba el lugar, me pareció un escenario muy bonito y encantador, el trato fue bueno y la pasta estaba muy rica, la ensalada de mi amiga tenía muy buena pinta.A recalcar que el parmesano viene alargado y no en polvo y AMO .
Volveré para probar más .
Wundervoll leckere Pizza! Köstlicher Teig, knusprig und leicht. Genau, wie er sein muss. Ich hatte eine Pizza Vegitariana. Frische Zucchini und Aubergine, gegrillt. Paprika, rote Zwiebeln und Mozzarella. Dazu als Unterlage eine spicy Tomatensauce. Sehr, sehr lecker. Die wahrscheinlich beste Pizza Andalusiens. Die Inhaberin und ihre Kollegin kümmern sich liebevoll um ihre Gäste. Authentischer Laden. Im Hintergrund italienische Musik. Perfektes Preis-Leistungs-Verhältnis. Sehr empfehlenswert. 😀
Gerne wieder!
(Traducido por Google)
Pizza maravillosamente deliciosa! Masa deliciosa, crujiente y ligera. Exactamente como tiene que ser. Tuve una pizza vegetariana. Calabacines y berenjenas frescas a la plancha. Pimientos, cebolla morada y mozzarella. Servir con una salsa de tomate picante como base. Muy, muy sabroso. Probablemente la mejor pizza de Andalucía. La propietaria y su colega cuidan con esmero a sus huéspedes. Tienda auténtica. Música italiana de fondo. Perfecta relación calidad-precio. Muy recomendable. 😀
¡Con mucho gusto otra vez!
José María Giraldo Ceballos
+5
Ha sido un buen acierto entrar en este restaurante. Local pequeño y coqueto. Comida italiana casera y platos generosos. Relación calidad, cantidad y precio muy buena. Por último unos dueños atentos y muy agradables.
Restaurante italiano, tamaño pequeño, con un ambiente muy familiar.
La comida exquisita, casera y con un gusto y presentación excelentes. Los mejores gnoquis que he probado en mucho tiempo.
Trato estupendo por parte del servicio y los dueños.
De las.mejores pizzas que me han servido, trato super amable y cercano y un local con mucho encantos. Imperdonable no pedir tiramisú de postre
Servicio excelente, son súper atentos. La comida estaba muy buena, pedimos mozarella con tomate y rucula, con un servicio de pan y mantequilla. La mozarella la sirven con un chorrito de aceite, por lo que puedes echarle el aderezo que quieras (sal, pimienta, aceite de oliva, aceite picante, vinagre de modena, etc). El pan lo sirven caliente, muy crujiente y bueno, y también incluyen unos crackers. Pedimos pizza, una de atún, champiñón y queso brie, y la otra de panceta y gorgonzola, ambas estaban excelentes, la masa fina y muy bien cocida, y los ingredientes muy abundantes. Repetiremos sin duda, gracias!
Mi familia y yo somos clientes fijos en este lugar.
Es un sitio super acogedor, bohemio, tranquilo y la comida no puede estar más rica. Es un lugar pequeñito por lo que no tiene muchas mesas así que aconsejo reservar para que puedas disfrutar de semejantes platos.
Los dueños son super amables y agradables. Da gusto ir.
Rafael Hernández Vinuesa
+5
Un lugar increíble, toda una sorpresa. Nada más entrar llegas a un sitio apacible, cálido y con un trato exquisito.
Olvidaos de grandes salones donde todo es correr y prisas, aquí es todo sencillez, amabilidad y buen trato.
La comida es una explosión para los sentidos, todo casero y se nota (no en el precio) en el sabor, calidad y presentación.
Daos el gusto de pedir el tiramisu y la panacota, no me acordé de hacer la foto, porque al probarlos, exploraron mis sentidos.
La panacota de mango de temporada.... increíble. Pero es que nunca probe un tiramisu tan rico...
Como conclusión, reservad con tiempo, daos ese gusto e importante encargad la lasaña, que vuela.
Was für eine tolle Entdeckung! Die beste italienische Küche östlich von Málaga. Beste Qualität in leckere Gerichte umgesetzt mit einer herzlichen Freundlichkeit. Vielen Dank, wir kommen wieder!
Update: heute wollten wir um 13.30 Uhr wiederkommen. Leider standen wir vor einem geschlossenen Restaurant welches laut Google Maps offen sein sollte. Es war auch kein Aushang am Restaurant zu sehen. Wie schade!
(Traducido por Google)
¡Qué gran descubrimiento! La mejor cocina italiana al este de Málaga. La mejor calidad traducida en deliciosos platos con una cálida amabilidad. Muchas gracias, ¡volveremos!
Actualización: hoy queríamos volver a las 13:30. Lamentablemente nos encontramos frente a un restaurante cerrado que según Google Maps debería estar abierto. Tampoco hubo ningún aviso en el restaurante. ¡Qué lástima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes