Opiniones Chiringito El Rompeolas

5
Lola GS
+5
Impresiona este paseo. Da igual si hace sol o está nublado. Espectacular.
5
Bego Benito
+5
Una playa cuidada y con un maravilloso paseo marítimo. Cerca del puerto deportivo y de la escuela de vela. Maravilloso para pasear relajadamente.
5
Cele Alcararaz
+5
Playa muy limpia una arena casi blanca, que apenas coge temperatura vas a otras playas y la arena quema muchísimo. Un baño espectacular, es un poco pequeña para toda la gente que va, claro un 16 de agosto era lógico, a mí me a encantado el baño que nos hemos dado, iré más veces
4
Maryvic Escobar
+4
Playa muy limpia , sin mucho oleaje y con el paisaje super lindo
5
Andres Vázquez
+5
De las mejores playas del sur de Alicante,arena blanca,agua limpia,y buena gente se ve por allí,la única pega es que no tiene ducha de cuerpo solo para lo pies.
5
Jose Luis Cano Garcia
+5
El mejor baño con viento del sur y agua oxigenada en la rompiente de La Cola Del Caballo. Una piscina en el mar.
4
Isaias Padial
+4
Bonitas vistas hacia las playas y la Torre de la Horadada, buena arena y buenos servicios. Es pequeñita, pero coqueta, tranquila, una arena muy fina,,en un pueblo pequeño, con gentes veraneantes y restaurantes de todo tipo, pero que conviene reservar en temporada alta.
5
Francisco Lloret
+5
Playa tranquila y de visitantes en familia. Tiene habitualmente bandera azul de la CEE. Aguas limpias, acceso minusválidos, aseos limpios, información de servicio municipal y heladerías cercanas.
Clicca per espandere