Comida de domingo bastante buena, personal rápido, arroz con marisco sabroso , precios justos con vistas preciosas. (Comimos en la terraza en la playa)
Quito una estrella por el local en si y el ambiente en general, se ve que es un lugar que tiene bastantes años pero es verdad que se nota que esta algo dejado , no “se respira” limpieza por no decir que en el baño habia una cucaracha..
Buen restaurante de la zona, precios justos calidad-precio. La paella no es de las mejores pero se defiende bien.
El pulpo magnífico, muy tierno y sabroso al igual que los calamares a la andaluza.
El plato de huevos rotos interesante, añadieron cebolla frita que le dio un toque bastante bueno, una excelente combinación.
Y antes de todos estos platos nos pusieron pan con tomate y alioli.
La zona de abajo tiene buenas vistas hacia la playa en donde se agradece la corriente de aire de la costa que hace que el lugar sea fresco.
Recomiendo su visita.
Raciones abundantes a precios razonables. Servicio excelente y muy buenas vistas.
Todo muy bueno, paella espectacularrr..
Restaurante con unas vistas espectaculares y con una sensación playera. Da igual que sea para comer o cenar vas a tener una brisa encantadora a la hora de comer, cosa que se agradece en verano. Con respecto a la comida, una amplia carta para todos los gustos y unos precios para nada desorbitados, especial recomendación en la paella y el pulpo.
Excelente!!
Hemos comido mirando al mar, con una brisa muy agradable (aún siendo un día muy caluroso) nos hemos pedido el menú Vistamar que lleva 5 entrantes, plato fuerte, postre, café y bebida incluida por 24€ cada uno. Cada plato mejor que el anterior, un espectáculo de sabores. El servicio muy competente y atento. Recomendable 100%
Precioso comedor mirando al mar y su gran playa. Su menú es ideal y el precio razonable, su personal muy atento. Suelo ir.
Un menú de 21€ todo incluido y de buena calidad merece la pena conocerlo. Muy bueno.
Muy bien todo. Se cena genial y el desayuno también muy bueno. Servicio un poco lento pero aceptable. Volveremos seguro
Bonito restaurante, con mejores vistas al mar, con buena relacion calida-atencion-precio. El trato de antonio fue muy bueno. Volveremos!
Para nosotros fue muy buena experiencia. Servicio más que amable , cercano , paella que nos encantó , pulpo muy muy bueno , vistas al puerto y al mar , precio más que razonable , servicio de mantelería incluido ! En la próxima visita repetiremos seguro …
Estuvimos de cena de graduación de la Academia de peluquería y estética Antonio Moya Pivot Point. Menú espectacular, buen servicio y todo buenísimo disfrutando de unas vistas preciosas.
Me encanta este restaurante, comida rica abundante, con vistas espectaculares y económica, siempre que tengo visita voy. Eso sí, es para ir sin prisa y disfrutar
An error has occurred! Please try again in a few minutes