Excelente relación calidad-precio, pedimos el menú con entrante, primer, segundo plato y postre, con bebida y postre incluido a muy buen precio, incluso con aperitivo de bienvenida. Todos los platos muy buenos y cuidada presentación. La atención del personal inmejorable. Muy amables y atentos, incluso te ofrecen la posibilidad de cambiar alguno de los platos del menú. Ninguna queja, seguro que volvería.
Muy buena comida, fuimos recomendados por un matrimonio del pueblo y nos encantó, comimos en el patio, tiene sombrillas, que lo que no me gustó es q sean de marcas, un sitio así debería tener sombrillas propias. Los camareros impecables y muy atentos.
Buena atención y estupenda comida.Para repetir
Muy bien comidos y bebidos. Sitio recomendable
Hemos comido muy bien,todo estupendo,el patio fenomenal
Sorprendente. Fuimos a comer por casualidad, porque nos alojábamos en el hotel del mismo nombre. El trato fue excelente y la comida mejor. Abundante para una gastronomía muy bien elaborada. Volveremos sin duda.
Optamos por la opción menu de 22 euros a mediodía con unos entrantes más que atractivos además de abundantes y unos segundos esquisitos. El postre muy original, una cuajada de vino de Toro que recomiendo no perderse. Excelente relación precio calidad. Repetiremos.
Calidad impresionante, todo riquísimo. La planta de arriba es ideal para una cena grupal de más de 20 personas. Lo peor los camareros, malas formas y trato quizá demasiado confiado.
Comida de gran calidad en un entorno acogedor, platos abundantes y servicio muy cuidado
Terraza espectacular. Muy buena comida. Tanto el Rodaballo como el asado muy buenos. El servicio agradable pero quizás un poco lento y despistado del comedor. Pero sitio muy recomendable. El entorno fabuloso
Todo lo que comimos estaba buenísimo, y un diez para el servicio. Las camareras que nos atendieron fueron muy amables y simpáticas. Recomendable 100%. Nosotros repetiremos.
Comida estupenda muy buena presentacion y buena atencion precios a la altura de la comida repetiremos sin duda
Ha sido inolvidable: hacia más de 10 años que no probaba un solomillo como el de hoy! Y la persona que nos ha atendido, amabilísima. Toda la comida ha estado muy buena y ha sido abundante.
Un lugar ideal para comer cocina de autor a un precio moderado y todo ello en un entorno muy agradable y con buen servicio. Sorpredente la cuajada de vino.
Ambiente no adecuado para ir con niños.
Un sitio tranquilo con mucho encanto. La comida buenísima. Los camareros muy atentos y amables. Recomendable 100x100
Cocina extraordinaria, en un entorno único en toro, la terraza, espectacular para pasar una velada tranquila en pareja o en grupo
Muy bonito. Deliciosa la ensalada de ventresca y el chuleton. Y sobre todo se agradece que tenga un sitio para q los niños jueguen
An error has occurred! Please try again in a few minutes