Muy buen menú del día, muy rico y buena cantidad, precio módico para los días que corren 15€.
La atención del personal excelente, bien aconsejados y muy amables y simpáticos. Que se agradece.
Las carrilleras riquísimas, igual que los chipirones, la sopa de ajo a 30ºC a la sombra tiene que estar rica para acabarla y se acabó, para mi gusto debería ser algo más espesa, pero está muy buena.
Fuimos a cenar un día con orquesta en la plaza mayor y nos ofrecieron tanto dentro como fuera a la hora de llamar para reservar.
El servicio muy atento y cordial, con un trato excelente.
Los platos fueron muy abundantes y deliciosos, pedimos presa ibérica y estaba perfectamente cocinada como lo pedimos, con una guarnición de boletus y una salsa con un toque picante que estaban fabulosos.
El postre tampoco dejó insatisfecho a nadie, una tarta de queso riquísima con una mermelada que le daba sabor y dulzura.
El precio muy asequible para la calidad y cantidad de la comida.
El único fallo que le encontraría fue el pedir algo de beber, porque la presa estaba tan jugosa que no se necesitaba beber nada.
En conclusión, un restaurante perfecto para una cena tranquila y deliciosa con un servicio excelente.
Hemos ido a comer 5 personas y ha sido un menú correcto, con algunos platos quizá con más cantidad de la esperada (veníamos de un festival hahah), pero todo muy bueno.
La atención de los camareros muy buena.
Un sitio para repetir.
Espectacular. Hemos cenado hamburguesa de buey, costillar a la naranja a baja temperatura y rabas para los peques. El servicio ha tardado un poco pero ha merecido la pena la espera.
Además, concierto de jazz de la banda pixie Dixie. Servicio atento y agradable y compartido entre ambos restaurantes El Pedernal y El Viki. Enhorabuena a cocina que al parecer estaba todavía perfeccionando el nuevo menú. A nosotros nos ha encantado.
Cenamos la otra noche y lo cierto es que bastante bien, los platos muy elaborados y muy bien presentados. Los puerros estaban buenísimos y la costilla a baja temperatura exquisita, el tartar magnífico. El propietario muy amable y pendiente de nosotros en todo momento. Repetiremos
La fideuá estaba seca. El
Salmonejo muy justo, el jamón y el huevo había que imaginárselo. Los segundos fueron carne, no estuvo mal. Y llegamos a los postres, que fue con mucho lo mejor. Muy recomendable el flan de queso.
Paramos a cenar. A cada plato se iban superando. Ensalada, chipirones, chuletón… todo de 10. Muy recomendable
Lugar precioso, limpio, comida casera, personal muy majos y si te sientas en la terraza a tomar un café, Gloria bendita.
Menú del día 14 €. Las carrilleras de infarto.
Comimos el menú el sábado por la noche y fue espectacular, muy buena calidad y muy buen precio , incluso con una botella de vino que estuvo riquísimo. Nos atendieron genial . Lo recomiendo al 100 x 100.
Comida excelente yo lo recomiendo 100% . Calidad precio muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes