Sitio familiar, atención amable, correcta y eficiente. Tomamos menú del día por 14€, con platos de comida casera y tradicional, incluyendo postre, bebida y café. El local ya tiene sus años, pero resulta agradable amplio y tranquilo. Buena opción de parada en el trayecto Madrid-Galicia.
Mejor por dentro que por fuera.
Regresando de Galicia decidimos parar a comer aquí porque ya era tarde, la comida y la atención fueron correctas, no obstante 18 euros un menú por persona me parece algo subido teniendo en cuenta la ubicación y nivel general del local.
Nuestra experiencia en este restaurante fue muy buena. En primer lugar, señalar que somos turistas que viajamos con nuestro perrete, por lo que normalmente solo podemos estar en terraza. En este caso estaba llena, y además hacía mucho calor, por lo que nos indicaron que podíamos comer dentro, que no había ningún problema. Además muy atentos con nuestro perrito. La comida estaba muy buena, menú del día, abundante y con buena relación calidad-precio. Para finalizar, nos invitaron a un chupito.
Lo recomendamos muchísimo. Gracias por el buen trato ofrecido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes