Buscábamos un restaurante para comer en Tordesillas pues nos pillaba de paso de camino a León, y tras ver la buena pinta que tenía la carne en las reseñas, nos decidimos por reservar mesa de última hora y no pudimos salir más contentos.
Restaurante amplio, con una decoración y vajilla muy bonita, pero que además se come y muy bien.
Pedimos una ensalada de tomate y carne, porque tampoco queríamos comer mucho al tener que continuar de viaje, y en lo que lo preparaban (nos sorprendió la rapidez con lo que lo prepararon), trajeron varios aperitivos que estaban muy buenos.
La ensalada de tomate, estaba muy rica, y la carne estaba espectacular.
Como recomendaban el hojaldre de postre, lo pedimos también: otro acierto y una gran recomendación.
Seguramente si volvemos a pasar por Tordesillas, pararemos de nuevo a comer aquí.
Hola bienvenidos a la excelencia. Ya llamar y q te digan: ven para acá es una maravilla. Llegas te pasan a un comedor y estupendo y te sientas en una mesa de Navidad. Tremendamente cuidada. Te recibe el dueño q te da un pase torero para q entres en el comedor interior. Te sientes y aperitivo de patatas fritas calientes y buenísimas y mantequilla de la q hacen aquí, impecable. Ya vamos a la cecina, espectacular, chorizo rojo q rico y pasamos a los segundos, cordero lechal la parrilla y un entrecot q es un solomillo. Muy rico el vino de la casa y el servicio atento a lo q pasa en la mesa. A mayores la jarra de vino, los platos…… la verdad espectacular para el q lo sepa valorar. El helado de chocolate… sin comentarios. Welcome a la excelencia.
Restaurante bastante elegante con una amplia bodega, que se la estaba enseñando a unos comensales al entrar.
Vajilla y cubertería también elegante como el entorno.
Como entrante nos sacaron unas patatas fritas y lo que no llegamos a preguntar si era un queso especial o una mantequilla salada.
El cordero nos despistó como lo sirvieron, creíamos que era asado y la chuleta tenía un ritual en el que el camarero tiraba la sal con fuerza, también a la medal suelo y a nosotros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes