Espectacular hamburguesería.
La carta la tienen muy bien especificada para personas intolerantes, lo que es un detalle para no tener que estar preguntando. Nuestra hija es celiaca y tienen pan sin gluten.
La hamburguesa de buey increíble, muy tierna y jugosa. Las patatas fritas también están de escándalo. Además, tienen diferentes tipos de carne para crear la hamburguesa.
Los camareros muy amables y atentos.
De verdad merece la pena comer allí. Además de las hamburguesas, tienen otras opciones por si no te apetece una hamburguesa. También tienen algunos menú infantiles, cosa que se agradece para poder ir con los peques.
Ibamos de viaje y andábamos buscando una hamburguesería especial de camino, encontramos esta que nos llamo la atención por sus carnes y el queso raclette, aunque al llegar una de las camareras nos explicó amablemente que ese tipo de burguer y otras solo las ofrecen en invierno como ofertas de el mes. Esta camarera nos recomendó muy bien que tipo de hamburguesas elegir. A la carne de buey que es de su finca vegabuey le damos un 10, sabor espectacular y el punto muy bien hecho, a tu gusto. La única pega que pondría es que algunas salsas son bastante fuertes como para disfrutar bien de el sabor de la carne, por lo demás genial. Fuimos con nuestro perro y estuvimos muy a gusto en la terraza tapada que tienen. Muy buen trato y muy buena comida, lo recomendamos sin duda.
Me ha gustado mucho...si tiene buena fama por algo es.Hamburguesas exquisitas de carne de buey... Increíble la de arándanos con rulo de cabra pero es para probarlas todas.
Buen servicio,chicos amables incluso preguntan si la carne la quieres al punto. La terraza no es nada del otro mundo pero está pasable.Se paga a gusto lo que vale la hamburguesa 12 aprox.
An error has occurred! Please try again in a few minutes