Un descubrimiento este restaurante dentro de un camping. Paramos en medio de un viaje por las valoraciones y no nos arrepentimos. Unas carnes buenísimos. Tanto de cerdo como de ternera, tienen su propia ganadería y la calidad de nota. En sitio es mono y, aunque no nos quedamos en la terraza porque hacía calor y dentro se estaba más fresco, tiene pinta que por las noches se debe estar muy bien allí.
Comimos la tabla de quesos, la parrillada de ibéricos y el vino de la casa, y todo estaba buenísimo. Eso si, las cantidades son contundentes. De hecho nos sobró comida.
No es un sitio barato pero la calidad es buena.
Laura Rodríguez Martínez
+5
El risotto estaba para morirse de rico!!
Buen ambiente, camareros súper amables y precios aceptables. Muy contentos
Francisco Javier García Rodríguez
+4
Servicio muy bueno, camareros jóvenes y sobradamente preparados, simpáticos y muy agradables... Cocina sencilla pero muy buena con ganas de repetir!!!
Juanjo Jujo viaje (jujo)
+4
Lo descubrimos por sorpresa...La atención y la forma de darnos la carta sin igual. La comida muy buena. Y el trato como en casa. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro
Un sitio que nos sorprendió muy gratamente. No parece desde fuera la calidad que hay en el
Interior. Un trato muy amable. Se trata de un restaurante dentro de un camping. Un poco escondido, pero el tataki de ternera y la parrillada espectacular, lo único que no nos encajó mucho fueron los postres.
Íbamos en ruta y busqué un restaurante cerca y fue un acierto! Restaurante dentro de un camping con una gran calidad, te sorprende! Personal muy atento y amable. Nosotros pedimos la ensalada de bacon super rica y la parrillada de ibéricos, carne bastante buena, acompañada de pimientos y patatas, comida abundante. Un punto a favor tienen opción de pan sin gluten
Comida rica, sin más. Croqueton no chorrea (dicen que meloso y solo es blandita), la parrillada de 3 es para dos (no somos grandes comedores y nos hicimos con ella 2). La parrillada suprema ponía que venía con verduras y de eso nada, lo mismo que las otras (pimientos y una torre de patatas). Por cierto, no preguntan el punto de la carne, al menos a nosotros. Reclamamos las verduras, y muy amablemente tras decirnos que era así, nos trajeron unas brochetitas de verdura (por cumplir). Si van con niños, cuidado que hay vajilla que tienen rota. Bar normal de camping, nada de contemplaciones. El postre de brownie es espectacular
Fantástica experiencia. El servicio inmejorable, Carmen nos aconsejó y nos atendió genial. La comida deliciosa y sin apenas esperas, y el ambiente súper tranquilo y rodeado de naturaleza, ya que está ubicado dentro de un camping. Lo elegimos por las reseñas y no defrauda.
Muy recomendable! Pedimos la parrillada de Mis Ibéricos y estaban muy buenas todas las carnes y las salsas para acompañar.
De postre el brownie de chocolate blanco y pistacho, también muy bueno.
Además de la buena calidad de la comida, a destacar el servicio: camarer@s muy simpátic@s y atent@s en todo momento.
Para repetir, sin duda.
Excelente restaurante. Muy rural y con una comida realmente esquisita. Fuimos dos personas con una caja de experiencias y nos incluían dos entrantes, dos platos y dos postres, más un vino. Mucha cantidad y de maravillosa calidad. Sales totalmente lleno y sin nada de hambre.
El personal muy agradable y un sitio tranquilo y rodeado de un entorno rural y natural. Está situado en un camping cerca del río. Muy bonito.
Una muy buena experiencia. Recomendable. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes