Opiniones Cal Cosinet

4
Salome JS
+4
Me ha encantado este restaurante. Esta a pie de carretera, su especialidad son las carnes a la brasa y productos de km 0,pues allí mismo tienen su propio huerto, también puedes comprar productos de la huerta como tomates, pepinos, patatas etc. Tienen una pequeña granja con animales para los peques ( y no tan peques ) Nosotros hemos desayunado butifarra con guarnición y la verdad que la cantidad era tremenda. Para repetir más veces.
5
Javier Pardo
+5
Buen trato con el cliente. Comida casera y bien cocinada. Salón interior y una gran terraza con vistas a campos de maíz . Con verduras y hortalizas de la huerta en su entrada para poder comprar. El camarero es un profesional y sabe seleccionar a quién invitarle la copita de cava. Adjunto fotos .
5
Leidy Indiana Pérez Rodríguez
+5
La comida excelente, pedimos unos chipirones andaluza y estaban jugosos y muy frescos, de segundo un arroz de Pagés mar y montaña muy rico, caldoso y bien hecho. La sangría de vino es exquisita. Nos dieron pan con tomate y alioli por la casa ( el alioli estaba espectacular). La atención excelente!!! Seguro volveremos!!!
4
Stefany Stanganello
+4
Me encanta este restaurante, principalmente por los animalitos que hay: es como una granja con restaurante y gallinas por ahí. La carne riquísima y yo, que soy vegetariana, tengo la opción de un plato de verduras que está buenísimo. En época de calçots, no duden en probarlos. Lo único que nos podrían haber avisado de que con la comida venía ya una ración de patatas y una de alubias, ya que pedimos una de patatas sin saber eso y fue algo que nos podrían haber ahorrado. Por lo demás todo perfecto.
5
Joaquin Blasco Lopez
+5
Mucha gente , tuvimos que esperar un poco , pero mereció la pena esperar, comimos excelentemente, el trato del personal exquisito , gracias !!!
4
On Fire
+4
Un servicio caotico, pero con un comida excepcional, de autor y tipica de la tierra. Además cuidan mucho los detalles, con una serie de entrantes fuera de lo que pides, y un poco de cava en los postres.
5
Maria Jose Galan Espinosa
+5
Masia acogedora y amplia. Comida genial muy casera, mucha brasa y productos buenos y con huerta propia. Además el dueño súper atento, agradable, muy amable y un profesional. No quería patatas y me ofreció sus patatas 🥔 jj además de sus terrenos y agradezco me las hubiera traído. Además nos sorprende con postres suyos ta que la pasteleria es su arte. Se nota que lo hace porque le gusta. Masia que hay que ir estando por la zona. Aquí podemos presumir los catalanes del pa amb tomaquet en.pocos sitios lo ponen así. Gracias por trabajar aso felicidades a todo el equipo. No cambiéis jjjj
4
Jéssica L. Valdeón
+4
Había pasado muchas veces por delante hasta que decidí parar y no me arrepiento. Pienso repetir. Todo genial y muy bueno
4
Denisse Àlava
+4
Pasamos de casualidad por el restaurante. Estaba todo muy bueno y bastante cantidad. Las croquetas estaban buenas y el fideua igual.
5
Ivan Constanza Barroso
+5
Desayuno de campeones, sitio ideal para venir con niños para que disfruten de los animales y los rusiñoles con butifarra un espectaculo
4
Virginia Feliu
+4
Es difícil el acceso iba con mi padre con muletas y es todo de tierra y pendiente. Tiene una especie de granja con diferentes animales ocas, gallinas, cerdos...la comida es casera pero no espectacular calidad precio un poco cara. Pero las raciones están bien. El ambiente es alegré, ruidoso.
4
Jose Peña Garcia
+4
El local es bastante grande con muchas mesas en la terraza y dos zonas interiores. Una que parece más nueva y bien acondicionada y la otra a la que se le ve que el tiempo pasa para todos. El servicio es agradable, atento y servicial. Quizás por el momento en que llegamos y, al ser un domingo de verano se alargaron 36 minutos sólo para tomarnos el pedido y hubo que esperar 55 minutos a que llegara el primer plato. No por culpa de las camareras, seguramente hubiera sido necesario alguien más en la cocina. La comida está muy buena, sobre todo las carnes a la brasa, su especialidad. Los postres también están muy buenos. Los precios son un poco más de medios sin llegar a ser altos. Comimos bien cuatro personas a unos 25€ cada uno. El restaurante está bordeado por una pequeña zona con animales de granja donde pasar un ratito con los niños mientras se baja la comida antes de coger el coche. En resumen buen ambiente, buena comida, buen personal y un restaurante muy recomendable. Para volver seguro.
5
Marta Ramirez
+5
Caimos allo de casualidad al hacerse tarde para comer y la verdad que nos encanto estaba buenisimo todo y te ponian un platito con pan con tostado y alioli,tomate o ajo a tu eleccion, tambien una vez te traian la carne que por cierto estaba buenisima te ponian un plato de garbanzos y otro de patatas caseras fritas que es de agradecer ademas los postres buenisimos... si volvieramos a pasar por esa zona volveremos salio a unos 20€ por persona y esta muy bien porque en el parquing tienen animales que a los niños les encantaran seguro de ver. Tambien dispone de columpios para los niños.lo recomiendo 100%
Clicca per espandere