Un lugar, un ambiente, una experiencia. Excepcional local para relajarte mientras tomas un trago o picoteas cualquiera de las sugerentes opciones disponibles. Abre solo por las noches, a la 22 horas, por lo que puedes disfrutar de la luz de la luna y las estrellas, en un ambiente mágico y seductor
Restaurante diferente en donde puedes cenar embutido ibérico por 45€por pareja (entra bebidas,postre y café). También se puede ir a tomar copas. Abren a las 22h.
Muy buenos cócteles💯 Buen servicio, buena estancia. Venden joyas hechas a mano. Super bonitas! Sitio precioso.
Siempre es un buen sitio para ir a tomar algo. Discreto, tranquilo y súper chulo. Aunque esté algo “alejado” vale la pena ir a tomar algo. Recomendable !
Un lugar maravilloso, tranquilo y elegante para relajarte en buena compañía y desconectar.
Muy buen sitio, muy bonito y super buen servicio, buenos cócteles y he comprado una pulsera muy bonita y económica estoy muy contento de haber venido!!
Ambiente íntimo, relajante. Entorno agradable
Para mi el mejor lugar de la provincia de Girona sin duda. Santi (creo que se llama el dueño) es muy atento, tengo buenos recuerdos de todo en general. Tiene una magia especial. Lo recomiendo!
Un lugar estupendo para tomar algo por la noche, un sitio muy acogedor y familiar
Aunque está un poco apartado de todo, es un sitio perfecto para disfrutar de un buen Gin-Tonic rodeado de un espectacular sitio, con un gran ambiente. El trato del personal es espectacular, atentos en todo momento. Un sitio distinto y muy peculiar, si estás por la zona no dudes en hacer una parada.
Maravilloso lugar, precioso, un trato perfecto y una comida exquisita
Lugar perfecto para tomar unas copas de vino junto a una tabla de quesos o ibéricos. Un lugar con mucho encanto y el personal es muy amable. Lo recomiendo!
Único, romántico, calidad-servicio-precio inmejorable, amable, atentos, y lo mejor el sitio en si, es para dejar volar tu imaginación, pues está decorado al milímetro.
Lugar para celebraciones románticas, con amigos, un día por qué sí, si o sí hay que ir.
Lugar mágico, ambiente único.Su dueño super atento te abre su casa.
Muy singular. Ideal para tomar unas copas con pausa, intimidad y fuera de las urbes, personal atento y muy recomendable en pareja. Buen gusto en la atmósfera creada. Repetiremos.
Tanto en el interior decorado antiguo con gusto, como en el jardin relajante, lugar tranquilo para tomar copas. Las copas especialmente buenas, buen servicio y buena música, lo demás lo pones tú. Muy buen ambiente.
Bonito y relajante lugar incluso en la música, perfecto para disfrutar de ello, me ha encantado la tranquilidad del sitio sus menús y en la que destaca una mermelada casera muy exquisita. También su gran variedad de cócteles.
Me gusta muchísimo La Devesa de Tor, un lugar muy tranquilo y acogedor donde tomar unos combinados con mucha personalidad, disponen de combinados para los que conducen o no pueden tomar alcohol. Tambien puedes comer un surtido de embutidos, pates o quesos. Es una masia restaurada y decorada muy espe
An error has occurred! Please try again in a few minutes