Comida muy buena, casera, hecha con mimo desde la tierra.
El sitio hermoso, con unas vistas maravillosas. Nosotros hemos comido dentro, e rústico de piedra y madera.
La calidad de las cosas es excelente. Recomiendo
Era la primera vez que ibamos. Fuimos con unos amigos. La comida:
Un revuelto de setas con jamon estaba muy rico, tenia una base de pan crujiente. ¡¡Muy original 😉!. Mi marido pidio una tortilla patata y a el le gusto, a mi no pero¡¡ para gustos colores 🤣!!,porque era de patatas cocidas con huevo a mi me gusta mas con patatas fritas. El mouse de chocolate con forma de pera, a mi parecer yo le llamaria natilla de chocolate porque era la densidad de una natilla, no esponjoso como un mouse. Estaba rico con algo crujiente por encima. El postre de forma de manzana lo comieron mis amigos ,me dijeron que no estaba mal pero que le faltaba algo que no les convencio. La berenjena que estaba rica.
El sitio:
El lugar es muy bonito esta entorno montaña y vistas al valle. Tiene mesas fuera y dentro del local. Nosotros estuvimos dentro porque hacia frio. El local es hecho de piedra y madera muy rustico. Muy bonito.
Empleados:
Dos chicas camareras muy jovencitas muy trabajadoras y amables.
Muy buen sitio para comer, está bien imdicado. La comida estaba todo bueno y la comida abundante y muy sabrosa. Tiene buen aparcamiento y el restaurante muy nuevo y moderno
10 de 10 la segunda vez que vamos esta vez con unos amigos volveremos , todo riquísimo . La camarera super amable
Comida riquísima y abundante, local acogedor y muy buena atención por parte del personal.
Hemos venido por primera vez como invitados a una comida de Primera Comunión y nos vamos con ganas de volver. ¡Recomendable!
Descubrimiento brutal. La comida se nota que está hecha con productos de calidad, todo estaba buenísimo, el flan de queso es el primer flan de queso que me sabe a queso. Varias opciones para vegetarianos, camareras encantadoras, vistas increíbles y una huerta digna de mención.
Nosotros comimos fuera, pero el locar por dentro es incrible.
A tope con Casa Faustino.
Fui cn mi marido y mi hija y sin duda un lugar fantástico la comida muy rica y de calidad el Servicio muy bien limpieza del local super bien también sin duda volveremos somos de Barcelona y subimos muchos veranos así que volveremos seguro
Entorno excepcional, unas vistas fantásticas, atención muy buena y una comida muy bien preparada.
Excelente tapería, tranquila y agradable para disfrutar de buena comida en compañia de la familia y amigos.
Bueno, bonito y barato. Lugar muy típico gallego con vistas preciosas, muy tranquilo y familiar. Personal adorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes