ESPECTACULAR ! Las tapas que ponen son increíbles y muy buena decoración en ellas , las comidas de muy buena calidad todo riquísimo, y los postres de puro espectáculo y el personal muy amable.
Nunca he ido a un sitio con tan buenas tapas
Volveré sin duda
Súper delicioso todo, la camarera te aconseja sobre los platos, al pedir bebida te ponen unas mini hamburguesas.
La tostada de solomillo con miel y mostaza espectacular !!!. Y la hamburguesa de buey.
Muchísima cantidad y los precios muy correctos.
RECOMENDADISIMO!!!
Es la segunda vez que voy y muy rico todo, tengo que volver más porque la carta despierta mi curiosidad... de momento los tacos de gambas al ajillo riquísimos, el bocadillo italiano una pasada y la tarta de zanahoria... de 10!
Uno de los mejores sitios que he visitado últimamente. Volvíamos del Viñarock 12 personas y nos dieron de comer a las 4 y media de la tarde. Unas tapas riquísimas, el trato genial, los bocadillos y hamburguesas tenían una pinta excepcional... Yo comí la hamburguesa argentina: una delicia. Y la prese
Carta muy equilibrada. Magnífica relación calidad/precio.
Me atrevería a decir que por su cocina es único en Tomelloso. No dejéis de probar el Foie y las Alcachofas con Langostinos y Cecina.
Volveremos. Sin duda.
Muy buen sitio para tomar unas cervezas, vinitos y cenar, algo diferente a lo normal, todo muy rico!!!
Precio y calidad compensada, trato genial.
Por poner alguna pega decir que no hay que dormirse para coger mesa....
Extraordinario bar de tapas. Buenas tapas y una carta muy interesante. Café excelente y ... ESTRELLA GALICIA. Martín y Alexandra , lo mejor. No dejéis de ir
Cafetería-Cerveceria que tiene mejor pinta por dentro que por fuera. Me parece que está bastante bien para tomar unas cervezas, sobre todo porque las tapas que acompañan son bastante potentes. También está bien para un café.
No tienen carta, según la consumición te van sirviendo una tapa.
Las tapas que sirven están muy completas y ricas, merce la pena.
Calidad-Precio inmejorable.
Entramos por casualidad de viaje de vuelta de Valencia a Sevilla y acertamos de lleno. La comida muy rica y unos detalles que marcaron la diferencia.
Hace unas semanas q estuve cenando allí y sinceramente el sitio super acogedor y bonito. La comí que tomamos de 10 sobre todo el queso con mermelada.
Bar pequeño pero acogedor y moderno. Atencion muy buena y rapida. Con cada consumicion te ponen tapas muy buenas y abundantes. Recomendable 100%
Tapas muy ricas y originales, las tostadas una delicia sobretodo la de solomillo con queso azul y pistachos. TOP!
Un sitio agradable muy buenos pinchos y hamburguesas y tostas estupendas
Lo han re-abierto y mira que primera tapa trae la cerve 😲👏👏
Un buen cambio, una iluminación y climatización más adecuada y la comida muy buena y de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes