Encontré ese local de casualidad.
Siempre que pides una consumición te incluyen una tapa elaborada a elegir de una amplia carta.
Todo es muy rico y a buenos precios.. sin duda un lugar para repetir
Para tapear con máxima calidad. Puedes elegir la tapa con cada consumición. Relación calidad precio y ambiente genial. Tiene una buena terraza. El personal muy atento.
El local está bien. Dispone de amplia terraza y comedor interior para tapear. Yo pedí un montado de salchichas y estaba bueno. La bebida son 3 euros pero es de las grandes y te ponen una tapa a elegir que, la que yo pedí, estaba buena. No es complicado aparcar en la zona. Si recomiendo este bar para tapear o almorzar.
Buen bar, calidad precio buena, aunque los bocadillos, montados y tostas son de tamaño pequeño. Las hamburguesas caras para lo que ofrecen. Lo mejor las tapas a elegir con cada bebida.
Trato muy amable, rápido, excelentes cervezas y comida. Nueva visita a probar la tortilla de patatas, esta muy sabrosa, bien la patata, únicamente un poco pasada de cocción, un poco más melosita mejor
Lugar de tapas económico.
Bar de tapas, que también tiene menú del día, donde por poco más de 2,5€ puedes tomar una cerveza y una tapa a elegir de la carta, que suele ser de tamaño considerable (para comer con 4 tapas).
Tiene estilo latino en la cocina (burritos, arepas, nachos...) pero también cocina tradicional.
La atención es buena, el lugar es limpio y, aunque la carta no es demasiado extensa, es suficiente.
Suelo ir de vez en cuando.
Es un sitio que me gusta frecuentar, pero de un tiempo a esta parte se han descuidado mucho en la calidad de lo que sirven, ensaladas con la lechuga mal cortada y mustia, con mas lechuga que otra cosa, las patatas fritas de guarnición frías y arrugadas,como de llevar tiempo hechas, las tapas de pizza son un trozo de pan con color de tomate , queso en puntitos y poco más, en definitiva, si pones algo en la carta es para que esté bueno y repetir, no es el caso. La atención muy rápida, a pesar de tocarnos en una mesa muy muy lejana.
El sitio está bastante bien. Puedes elegir la tapa con la bebida lo que es un puntazo. La comida estaba muy rica. Personalmente las arepas no me gustaron pero todo lo demas estaba muy bien. Le pongo 4 de 5 por el café tienen. La camarera es muy simpática y el servicio fue rápido . Lo recomiendo totalmente
Íbamos de paso a Barcelona y cenamos allí. Bebida y tapa a elegir
El trato de la dueña excelente al igual que el resto de los compañeros. Lo aconsejo al 100%
Estupendo!!hemos salido gratamente sorprendidos. Hemos parado de camino de viaje a Badajoz, nos ha recomendado la chica de la gasolinera y ha sido un acierto. Hemos tomado 2 coca colas, 2 botellines de agua, 2 tapas con pechuga empanada, lechuga, queso y tomate, otro montadito de lomo plancha con tomate y una fuente generosa de patatas fritas por 13,60€. Nos ha parecido muuuuy barato. Los camareros muy eficientes y amables y el local bien. Lo único que le pondría una pequeña pega es que el aire acondicionado se notaba poco...jeje.
Para repetir y recomendar!!!
Celebramos la bodas de oro de los padres y todo salió perfecto. La comida buenísima y el trato por parte del personal fabuloso. Enhorabuena!!!
Isabel Tundidor Suarez
+5
Nada más llegar a Tomelloso salimos de nuestro alojamiento para buscar algún sitio donde comprar unos bocadillos para tomarlos en la habitación porque estábamos cansados pero al entrar en este establecimiento nos encontramos tan a gusto que decidimos quedarnos a cenar alli. Una muy buena carta de vinos por copa y unas tapas deliciosas y abundantes ya hicieron el resto.
La única pega que puedo ponerle es que pedí una arepa de queso y el mismo no estaba fundido, estaba frío pero bueno, tenía buen sabor y a caballo regalado... las demás tapas que tomamos estaban ricas.
Un local muy acogedor, la iluminación es idónea y el servicio maravilloso. Muy buen ambiente. Ha sido todo un descubrimiento!
Un sitio especial para cervezas y tapas , todo muy bueno y gran variedad de tapas y platos
Sin duda, todo un descubrimiento. Fuimos a tomar algo anoche, y no conocíamos el local, ya que somos de fuera. ¡Y vaya sorpresa! El local es precioso, bien organizado, pero sin duda lo que marca la diferencia, es el trato de las personas que trabajan allí, cordiales, ágiles y con ganas de hacerte sentir a gusto. Por supuesto, el hecho de que con cada consumición te pongan una tapa a elegir suma mucho. Pedimos para cenar y no tuvimos que esperar mucho, la calidad de la comida fue excelente. Volveremos.
Lugar perfecto para echarte una caña acompañada de una buena tapa...y si quieres carta, también la tienen.
Recomendado.
Muy buen sitio. Fácil ubicación. Buenos precios y los camareros muy amables. Cuando vuelva por allí, repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes