Un restaurante moderno y limpio. Muy barato 10 euros el menu. A elegir 6 platos de primero y 6 de segundo con café incluido. Saliendo de la autovia unos 2 km. Parking zona azul gratuito de 14 a 16. Muy buena calidad.
Buena cocina a buen precio. Servicio atento y amable (viernes por la noche). Ensalada de tomate (sabrosísimo!) y ventresca muy buena, muy buen solomillo ibérico a la plancha, un riquísimo volcán de chocolate y, sobre todo, na de las mejores carrilladas en muchos años! Por ponerle alguna pega, no tienen carta de vinos, aunque sí puedes elegir entre, al menos, media docena de vinos de distintos precios. Muy rica la caña, por cierto. Muy recomendable. Volveré seguro.
Decir Tomelloso es decir belleza, relax y disfrute para los sentidos. Y un lugar que es común a todo ésto, es Casa María lugar que incluye un bar y un restaurante. Una variada y rica carta de especialidades es la presentaque que ción de este bar e igualmente es también un restaurante que situado en el centro del pueblo, invita al visitante a probar los sabores manchegos de esta bonita población. Precios ajustados e instalaciones limpias con un personal agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes