María Luisa Sánchez Rubio
+5
Un restaurante con una comida muy elaborada, moderna, variada y magnífica, cocinada por uno de los mejores chef. El trato personalizado de los camareros inmejorable.
Estupendo lugar para el disfrute de una deliciosa cocina innovadora con productos de primera, una excelente calidad precio y un trato exquisito. Repetiré sin duda. Muy recomendable.
Un trato excelente!! buena selección de vinos y una carta de lo más novedosa, sin duda, ORBE es visita obligada en Tomelloso
Trevlig personal och jättegod mat
Totalmente recomendable. Estuvimos cenando 6 personas y probamos gran cantidad de platos, a cada cual más rico. Todo de calidad. La atención fue fabulosa, atentos y rápidos.
Para rematar, los postres exquisitos, y la tarta de queso y el coulant de chocolate blanco especialmente, para chuparse los dedos.
arte5sentidos “HombreHappy”
+5
Fuimos con la Ruta del Vino de La Mancha, una mut buena recomendación.
Productos de la zona muy bien cuidados y sin artificios.
Una comida sin altibajos y un servicio encantador.
Restaurante con una decoración muy cuidada donde tienen una gran variedad de vinos. Pedimos a la carta y la comida estaba a la altura con un producto de primera. Los entrantes algo escasos en cuanto a calidad. El arroz posiblemente fue de los mejor junto a unos postres top.
La verdad es que este sitio me ha sorprendido. Tanto por la calidad y presentación de los productos, como por el trato dispensado por los trabajadores del restaurante. Todo estaba muy bueno, aunque la tarta de queso no fue muy de mi agrado. Incluso te cortan los ingredientes (como el pulpo) delante tuya para que al ponerte el plato solo sea pinchar y degustar. Repetiré ☺️ recomiendo este sitio
La comida deliciosa, el servicio agradable y simpático, recomendable probar la croqueta de rabo de toro
Nos ha encantado! Hemos encontrado este lugar por causalidad y ha sido un gran acierto. Todos los platos que hemos probado buenísimos y la atención también inmejorable. Sin duda un lugar para repetir si volvemos a Tomelloso.
En un pueblo de Castilla la Mancha, Tomelloso, se encuentra una maravilloso restaurante gastronómico. El dueño del restaurante, que atiende a las mesas, se nota que está pendiente de su local y le gusta lo que hace. Muy recomendable dejarte guiar por sus recomendaciones te dejarán sorprendido. Un sitio para comer de tapeo y quedarte muy a gusto. Pedimos turrón de foie, pulpo a la brasa con pulpa de tomate, canelón de aguacate (lo más!!). De segundos compartimos una carne macerada durante 3 meses de lomo bajo que estaba muy rica pero quizá le hubiera ido mejor estar menos pasada por la brasa. También probamos la hamburguesa con patatas caseras y pan de brioche hecho a base de tomate. La verdad que de principio a fin sorprende la delicadeza con la que se tratan los productos y la calidad tanto del pescado como de la carne. Los postres probamos dos de los mejores: tarta de queso (de queso manchego) y la tarta de la abuela Flora… PURO ESPECTÁCULO! Sin duda si volvemos a Tomelloso haremos parada obligatoria en este lugar para repetir y probar otros platos que nos quedaron pendientes. No es un restaurante catalogado como alta cocina pero tiene la esencia de ello.
Carmen María Mendieta Ballesteros
+5
Muy buena experiencia! Me lo recomendó un amigo de Tomelloso y sin duda nos ha encantado. Estuvimos en la terraza. El trato muy amable y servicial, tanto de la camarera como del dueño, aconsejándonos en todo momento porque íbamos a pedir de más y fueron honestos avisándonos. Nos cambiaron Los platos y cubiertos en cada plato, cosa que nos gustó por el tema de los sabores. Pedimos pulpo, corvina, y Carrillada, una botella de Ramón Bilbao blanco y la tarta de queso manchega. Y todo maravilloso (tanto de sabor, como de presentación), salimos a 38 euros por cabeza y encantados.
Sin duda volveré a repetir y lo recomendaré a todo el mundo. Un 10.
Sorprendente cocina, nada fácil hoy en día, con un producto de calidad, mezcla de sabores y visualmente atractivos sus platos tanto en carta como en degustacion. Recomiendo el turrón de Foie casero con un pan italiano extra crujiente, la ensalada de frutos rojos y atún o el canelon de aguacate gamba y manzana verde. El coulan de chocolate y helado de avellana también insuperable. Para repetir si volvemos por allí y poder seguir probando su curiosa y atractiva carta. El personal también muy amable tanto el dueño y su camarera y sin olvidar los vinos de la Mancha y su queso que nos ofreció como una tapita. No dudéis porque os dejará sin palabras.
Un acierto. Nos trataron muy bien, muy profesionales los camareros. La comida muy buena. El precio un poco elevado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes