Tapas muy originales, buena presentación y de gran variedad, me gustaría volver para poder probar el resto ya que me quede con las ganas de probar mas platos. La atención ha sido muy buena por parte de los empleados a destacar Noelia. No le doy 5 estrellas porque para 2 tapas que pedimos y un plato estuvimos cenando 1 hora. Soy consciente de que no había ni una mesa libre,pero los tiempos de espera entre tapa y tapa eran una burrada...alfinal se te va quitando el hambre. Otro detalle sin mucha importancia son las mesas que están más alejadas de la terraza deberían estar un poco más iluminadas, por lo menos a mi me gusta ver bien lo que estoy comiendo. Detalles a mejorar,que espero poder editar para la próxima vez que vaya.
Javier Balbuena Caravaca
+5
Primera visita y experiencia bastante buena. Tapas y raciones apetitosas, muy buen servicio. Terraza bastante agradable.
Todo muy bueno. Tomamos tapa de brocheta de pollo con cuscus, flores de alcachofas con langostinos y jamón, y de postre torrija con helado de vainilla y dulce de leche.
Para repetir.
Estuvimos sentadas fuera, nada para destacar, ponen sombrillas si aprieta el sol. La comida estaba buena, lo que más nos gustó fueran las brochetas con couscous y la ensaladilla. La carta no era muy amplia. Es cierto que nos ofrecieron la alcachofa como plato destacable, al no gustarnos, no pudimos valorar. Suelen tener varios platos fuera de carta.
Visitamos por primera vez el establecimiento y fuimos atendidos estupendamente por Noelia. Nos sorprendió gratamente la variedad de la carta y su innovación. Mezcla creativa de distintas cocinas y encima con buenas cantidades y muy buen presentadas.
Es un local tranquilo y pequeño, pero con buenos veladores. Les auguro mucho éxito.
Hoy he estado una vez más en ese restaurante ubicado en Santa Eufemia, que además de un ambiente muy agradable y con buena atención de camareros, tienen una carta con platos riquísimos para probar la relectura de clásicos de la cocina española de una forma moderna y creativa.
Enhorabuena al Chef por las combinaciones que encantan el paladar!
Sitio que merece la visita para disfrutar con calma los platos y la terraza.
Ana Segarra Martinez-Sahuquillo
+5
Fantástico restaurante en Tomares. Comida de primera, platos originales y una terraza muy agradable. Todo buenísimo y la atención del personal impecable. Volveremos en cuanto podamos !
Sitio excelente a probar. La comida original, bien hecha y cocinada con cariño. Siendo platos elaborados, el servicio es muy bueno. Tuvimos que esperar un poco por los platos y tuvieron el detalle de traernos unos saquitos de cordero buenísimos.
Muy recomendables las alcachofas y el wok de verduras. Todo está realmente bueno y los camareros muy atentos y profesionales.
Muy recomendable.
Excelente restaurante, regentado por un joven cocinero. Desde el momento en que llegué, pude apreciar el trabajo de calidad.
Tenía grandes expectativas antes de ir y puedo afirmar que se nota la dedicación. El servicio fue correcto y cercano, lo cual contribuyó a crear un ambiente acogedor.
La comida fue una verdadera experiencia gastronómica, llena de matices interesantes. Cada plato presentaba muy buenas combinaciones de sabores. Además, la presentación de los platos era muy cuidada y reflejaba un enfoque moderno.
Lamentablemente, mi visita fue breve y siento la necesidad de volver. Sin embargo, puedo afirmar con seguridad que este restaurante es digno de tener en cuenta. Este lugar una opción a considerar.
Recomendado 100%
Comida excelente, el servicio otro 10 y precios asequibles. Nos atendió Noelia, una camarera muy simpática, la cuál nos resolvió todas las dudas y nos hizo la recomendación de algunos platos. La ensaladilla de pollo al curry y puerros, lasaña con crema de frutos secos, la carrillá sobre crema de boniato y la tarta del Mono, con plátano, chocolate, merengue y dulce de leche espectacular. Gracias por todo. ¡Repetiremos sin duda alguna!
Restaurante muy bueno, para repetir. La comida genial. Riquísimos los raviolis crujientes de cordero lechal, quizás lo mejor. Muy buenos también el perrito de carrillera, la ensaladilla de pollo al curry y puerro y las lagrimitas de mayolima. La tarta del mono buenísima también, hecha de dulce de leche, plátano, chocolate y nata. Tiene una terraza bastante amplia y la camarera bastante simpática. De 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes