Restaurante con buen ambiente y coqueto. El personal fue cordial y la decoración está muy cuidada. Los platos están ricos, en mi opinión el precio es elevado.
Pasamos un rato agradable, fuimos con reserva, al ser sábado a medio día había bastante gente.
Hemos acudido ya en varias ocasiones, en esta ultima ocasión sin reserva previa porque no estaba planificado.
La cocina sigue su buena línea, aunque francamente la carne en esta ocasión nos resulto cara para la cantidad, 25€ una presa que no era nada del otro mundo y no creo que llegase a 200gr.
En general esta bien aunque seria muy importante que no perdiesen el norte y que mantuviesen la línea que tomaron al principio.
Cuentan con la capacidad y los recursos necesarios para hacerlo mucho mejor y seria de agradecer
Un rinconcito muy bien aprovechado. El servicio amable pero algo lento. Respecto a la comida recomiendo las empanadillas y la pluma, la verdad que estaban muy buenas. Desaconsejo el boniato, demasiado sabor a carbón justo lo que le faltaba al chorizo. El pollo al carbón aceptable. En general bien pero un precio elevado para el producto final. No obstante, le daré otra oportunidad para ver si cambio a 5*. Os dejo algunas fotillos.
Patricia Guerra jimenez
+5
Sitio precioso decorado, muy tranquilo. Ambiente agradable. Atención 10. Baños limpios. Fuimos 4 personas a cenar. Recomendaciones: ensaladilla, aguacate y el pollo a la brasa. No recomendamos: los cogollos ni la picaña (carne vaca). Pedimos rioja crianza balanegra. Un pelín elevado en relación calidad-precio.
Sitio encantador ,en la terraza interior se está muy agusto, con un trato excelente , la comida riquísima muy sabrosa , las bravas una delicia y la carne increíble, recomendable hacer reserva ¡Para repetir sin duda !
Muy recomendable, la atención, el servicio, muy atentos en todo momento. La comida muy rica y todo lo que se hace con cariño se refleja. En breve volveremos.
Muy buen lugar para comer, los platos están muy bien servidos y especialmente ricos.
El personal está atento en todo momento.
Recomendado para comer o cenar.
Lugar encantador. El servicio muy amable y rapido. La comida muy rica en algunos platos, pero en otros la verdad que nos sorprendio el precio para lo que traia en si. Pedimos patatas bravas, ensaladilla y croquetas de entrantes, la verdad todo espectacular ahi. Luego un plato de aguacate con salsa rosa, piña, pulpo y langostinos, que fue un error…muy caro el plato y nada del otro mundo. Dos anchoas y dos chorizos criollos con dos secretos y de guarnición pimientos del padrón. Recomendable por el ambiente y por probar lugares nuevos, pero no seria de mis sitios en los cuales pensaria para poder sorprender a alguien recurridamente.
Es buena opción si te pilla por la zona. Los entrantes no están mal, las carnes es lo mejor y con los postres tienen que mejorar. En definitiva, el sitio está bien, la comida no está mal y el servicio es bueno.
Personal muy amable y atento durante toda la cena.
El patio es muy agradable y el restaurante con un ambiente agradable.
También dispone de terraza
Comida muy sabrosa, bien presentada y con algunos platos con productos difíciles de encontrar en otros lugares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes