Buena opción si te apetece comer bien a buen precio. Muy amable el chico que nos atendió. Sí que es cierto que esperaba algo más de variedad. Pero todo lo que cogimos estaba muy rico y alimentos de calidad. Muy recomendable.
Muy muy recomendable 😊 Por fin un buen local de tartas caseras y comida para llevar en Tomares. Con menú diario bien de precio.
He ido varias veces y de momento los más 🔝🔝🔝 las berenjenas, la ensalada de pasta y el pollo barbacoa, y de las tartas la de queso y la de zanahoria. Excelente.
Muy fácil l
Acabo de descubrir este sitio hace un par de semanas, y me ha encantado. De momento no he probado más que 6 o 7 platos, y todo estaba riquísimo. El puntazo de tener platos sin lactosa, me encanta. La chica es súper amable 😊
Tienda de comidas para llevar que me ha sorprendido. Carta original y con sabores sorprendentes. El pollo al curry, la lasaña, los huevos rellenos, el bacalao, la quiché,…todo riquísimo, y por supuesto las tartas caseras. Probamos la de zanahoria, la de queso y el brownie, todos deliciosos. De preci
Me encanta! Todo buenísimo y atienden súper bien. Las albóndigas al whisky, el pollo al curry o la ensaladilla es de lo que más pedimos pero hay un montón de cositas. Y los postres.....Qué bien nos venía un sitio así a los vecinos de la zona!
Comida riquísima y trato excelente.
He ido ya varias veces y todo está ¡exquisito!
El local está a pie de calle con fácil aparcamiento y tiene un par de mesas para poder comer allí.
Tienen, además, productos gourmet y gran variedad de cervezas y vinos.
¡Super recomendable!
Comida para llevar elaborada y de buena calidad. También tienen tartas y pastelería muy top, nos ha encantado todo lo que probamos. La persona que nos atendió fue muy amable con nosotros.
Repetiremos seguro.
Todo espectacular, en concreto la tarta de zanahoria y las albóndigas al whisky. Buena selección de cervezas y un trato del personal exquisito. Me preocupa verlo cerrado hace tantos días, espero que vuelvan a abrir muy pronto!!
Comida para llevar, también tienen catering creo, y son los mismos que el restaurante Vergel que está a la espalda de este local. Aparte de comida para llevar puedes degustar en su terracita sus productos y vinos. Todo son platos bastante elaborados, y están muy ricos. Totalmente recomendado.
Recomiendo totalmente esta tienda, por fin un sitio donde puedes comprar comida para llevar riquísima y elaborada. Las alitas de pollo están para chuparse los dedos, también la ensalada de pasta y el salmorejo. Los postres son un espectáculo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes