Sluurpy > Restaurantes en Tomares > Mesón Casa Eugenio

Mesón Casa Eugenio - Tomares - Álbum de fotos

Lugar estupendo. Con excelente calidad.y para el verano terraza y para invierno chimenea. Aconsejaría conocerlo. Hoy he vuelto a ir y es impresionante su pescado y sus carnes.No dudéis lugar fantástico.
Buenísima como siempre calidad. Buena atención y precio!!
Cena de 6 personas en su patio interior. Atención de 10. Comida muy buena y producto fresco. El único pero que le pondría que no te presenta carta y vas a ciegas con el precio.
Muy bueno, se come muy bien, el trato estupendo, carnes muy buenas, y pescados muy fresco, postres caseros, en invierno con su chimenea, está muy bien.
La comida esta deliciosa, todo casero, y el personal encantador, cercano y amable. Un lugar con mucho encanto.
Buenos precios, bien servido, y muy buena comida. A pesar de que la carta te la recitan de viva voz y no se conocen los precios, estos no son nada caros, aunque desde luego lo mejor es que tuvieran una carta con precios por escrito. Plato de lagartito abundante y muy bueno. El Atún a la roteña, abs
Lugar muy acogedor, platos 100% caseros. Atención siempre buena. Un lugar que no falte por probar en Tomares!
Somos clientes satisfechos desde hace tiempo, lo último que hemos comido han sido unas "papas aliñás" a las que le han puesto de fondo en el plato un riquísimo salmorejo, y el resultado es espectacular, vaya cosa rica, por lo demás, todo muy muy rico, "y como se agradecen las papas peladas a mano y
Buen lugar para tapear con una carta sencilla pero con buen género. Carnes a la brasa y variedad en pescados fritos. Disponen de veladores en un patio interior al aire libre, ideal para papis que quieran disfrutar de una velada tranquila sin preocuparse en exceso de los niños.
Súper simpáticos y desayuno bueno y barato. Buena terraza al sol. Gracias por cargarne el movil❣️
Comida típica de la zona con algun toque innovador. Muy aceptable la relación calidad/cantidad/precio. Servicio muy agradable.
Es la primera vez que lo visito y muy bien todo gracias
Un buen lugar para comer de toda clase de comida casera, con especial interés en las carnes y en particular unos callos excelentes. Dispone de un patio muy soleado y de una buena chimenea en el interior que ayudarán a una grata comida junto a una atención muy familiar.
Buena calidad de comida, sitio agradable, personal atento y económico. Inmejorable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere