#}
Sluurpy > Restaurantes en Tomares > Cafetería Pastelería Heladería Las Niñas

Cafetería Pastelería Heladería Las Niñas - Tomares - Álbum de fotos

Buena relación calidad precio, ideal para llevar a los peques a merendar y pedir gofres o tortitas. El personal es atento y amable, está bien situado, alrededor de otros bares y casi siempre suele haber aparcamiento cerca.
Cafetería, pastelería, heladería y más....... Lugar pequeño y acogedor con terraza exterior. La atención de "Las Niñas" es espectacular, y el servicio aún mejor. Todo casero, batidos, pasteles de obrador, gofres, pasteles, crepes, helados, bollería, y además exquisitos, y a muy buenos precios. Los g
Todo buenisimo ,recién hecho y el trato inmejorable. Celebramos allí el cumple y vaya cosa rica de tarta que nos pusieron. Y luego la cena, que pedimos una cosa especial y nos pusieron una hamburguesa que no cabía en la mesa jajaja...tremenda!!! Y las patatas con kebab para morirse de bueno... mucha
El crep está espectacular, puedes hacerlo a tu gusto, incluso pidiendo recomendación si fuera necesario. Trato cercano y atención rápida. Se amoldan a lo que necesites pedir, genial.
Local bien decorado y con personal muy atento. Pedimos batido helado con mango. Espectacular.
Un gran descubrimiento esta cafeteria pasteleria. Café exquisito y servido en su punto de sabor color crema temperatura. Gran variedad en dulces y helados. Destacar sus gofres y wafles caseros. El sabor de la masa está muy logrado con un toque especial de sabor que lo distingue de masa simple y le d
Una cafetería estupenda con un servicio inmejorable, unos helados riquisimos, y los batidos helados mejor aún...me encanta y en el desayuno hay que mencionar ese pan único de la algaba...pienso repetir todo lo que pueda y más..
Increíble todo el mejor gofre que me he comido en mi vida , vine con mi novia y volveremos a repetir
Hoy ha sido la primera vez que he ido y me encuentro con la sorpresa que hay helados para alérgicos e intolerantes, además artesanos. Tengo que daros las gracias porque de todas las heladerías que he ido de Sevilla en ninguna ha podido comer mi hijo un helado de tarrina. Muchísimas gracias!!
La materia prima, buenísima. La elaboración de 10. Pero lo mejor, sin duda, ellas, las dueñas, las niñas. Se nota, desde que cruzas la puerta, que le ponen cariño a todo lo que hacen.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere