Un sitio muy agradable para tomar café, refrescos, helados, y unas tartas y otros pasteles muy ricos. La tarta de muerte por chocolate está riquísima y hay dos tipos, de chocolate blanco y de negro. Los batidos helados están deliciosos. Tengo un gratísimo recuerdo de esa tarde. Gracias!
Cafeteria acogedora, con gran espacio de juegos para los Peques, un café de calidad y buena variedad en ricas tartas y dulces.
Ah, y helados de Alacant, los mismos que Villar, los mejores de Sevilla.
Café exquisito, tartas de lujo y muy buen trato. Un 10
Fui con mi mujer para desayunar, somos de la zona y solíamos ir a otro sitio, decir que tiene mucha variedad en todo, tostadas con lo de siempre pero también queso azul, aguacate y más, pasteles y tartas y cafés de muchos tipos. A mi personalmente la marca que trabajan me gusta. Los precios como en
Muy ricas tanto las tartas como el resto de pasteles. Cuentan también con una amplia carta de helados durante todo el año. Destacar además el buen trato de sus camareras. Aunque hay momentos en los que se las ve desbordadas.
Maravilla de cafetería... los dueños son encantadores y el servicio magnífico. Mi cafetería favorita de Tomares. Tienen pan sin gluten y leche sin lactosa y soja. Helados y dulces ... Vamos, gran variedad.
Un sitio genial. Buen ambiente. Atención fantástica. Te sientes tranquilo y desayunos espectaculares hablo de los desayunos porque es a lo que voy y si te encantan los pasteles son caseros.
Un lugar donde te puedes comer una de las MEJORES PALMERAS de diferentes sabores. El café está muy rico y las camareras son amables. Siempre está lleno, ya que es un sitio acogedor y agradable. Mi sitio favorito para una merienda perfecta.
El personal es muy atento y amigable. La calidad muy buena en todos sus productos además De tener gran variedad. Medidas de Seguridad covid idóneas. De los mejores sitios de Tomares para desayunar. Muy recomendable
Tartas buenísimas y de mucha variedad, dulces y helados igual de ricos, en general todo, pero últimamente el personal está muy despistado, tardan mucho en venir a apuntar y mucho más en servir, raro es el día que no se les olvida poner algo y tras insistir nos vamos sin poder disfrutar de algo de lo
Un sitio muy recomendable para ir a tomar un café y cualquier tipo de infusiones tienen también mucha pastelería todo tipo de tartas y dulces el trato de los camareros es excepcional los precios son aceptables y encima tienen un rinconcito para poder dejar a los niños
Además del café, lo que más me gusta de este sitio son sus tartas, tienen mucha variedad y la calidad bastante buena. Recomiendo la tarta de queso con kinder bueno (2'95€)
Esta cafetería es ideal para ir a tomar el postre,o a tomar café con una tarta i solo un café, debo decir que las tartas están riquísimas lo que hace que tenga presente esta cafetería para disfrutar de esas tartas, de las cuales suele haber un buen surtido y cantidad, con respecto a los cafés, ademá
Muy limpio, buen trato y tienen desayunos muy sanos y distintos a lo que puedes encontrar en cualquier cafetería. Un lugar distinto y acogedor.
Tanto interior,cómo exterior,servicio ágil y profesional . Variedad de repostería, tostadas, tartas.Decoración del local y sobre todo personal excelente.
Lugar estupendo, variedad en la carta y buen trato. Hay repostería, tartas que abren el apetito y helados. Mucha variedad de bebidas, tés, cafés, batidos... Volveremos pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes