He estado para una cena y el servicio y la comida fueron estupendos.
También he estado para desayunar y otra vez para tomar un café por la tarde. Cualquier hora es buena.
Me gusta el sitio, la decoración, las mesas... El ambiente. 😊
Desde fuera quizás ya se puede apreciar el ambiente de este concurrido lugar. Por dentro, no esperas menos que un lugar para dejarte llevar y compartir momentos, risas y cervezas.
Un lugar tranquilo para ir con los amigos, elegante para ir con la parienta y exótico para ir con la familia.
De los p
Fuimos a cenar unas 8 personas y estuvo muy bien descubrir este sitio. Hay mucha variedad de comida y todas riquísimas. Recomiendo: las patatas fritas con las tres salsas (mono picón, mostaza y miel y alioli) las patatas caseras riquísimas.
Las lagrimitas están aliñadas con pimentón y no me hiciero
Sitio agradable para almorzar o cenar. Variedad de tapas y platos. Sitio muy bonito. Terraza interior y exterior. No reservan mesa va por orden de llegada. Suele ser rápido el
Servicio.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente este bar, muy buena atención, platos originales y llenos de sabor y todo ello a buen precio.
Totalmente recomendable el cuscús con pollo.
Si estás por la zona, no lo dudes.
La Comida estaba rica y bien presentada. Servicio rápido en general, un poco de lío a la hora de cobrar. Buen ambiente.
Experiencia culinaria muy buena en un ambiente animado y acogedor. Su amplia carta cuenta con platos deliciosos, como la ensalada de burrata y el No Wok de pollo y verduras. El personal es amable y atento.
La comida está muy buena y el menú es realmente variado. Las camareras y camareros están siempre atentos pasando por todas las mesas por si necesitas algo y son muy agradables.
Respecto a los precios debo comentar que aunque en la mayoría de los platos puede estar justificado, hay algunos que son u
Comida buenísima y una carta muy amplia y a muy buen precio. Buenísimos el ajo negro con mojama, la ensalada de quinoa, piña y edamame y el postre de plátano, toffe, crema de queso y cacahuete. Un 10.
La comida muy bien, no fue demasiado caro. Fuimos un grupo muy numeroso y se las apañaron para ponernos una mesa muy grande.
Muy buen sitio para cenar.
Nos pedimos una tabla de queso de Ocaña que estaba tremenda. Los trozos no eran para nada chico y lo acompañaban una salsa de mermelada. Luego nos pedimos unas croquetas variadas e hicimos este ranking:
🏆Caña de Lomo
🥈Chipirón
🥉Carabinero
Las de caña de lomo eran otro roll
Buena eleccion para un almuerzo o cena, carta moderna y variada, con un poco de todo, sirven raciones, platos, medias raciones e incluso tapas, la experiencia fue un 99% perfecta, empañada por una de las responsables al final de la comida...
El salmorejo de Mango riquisimo, pollo al curry con Qui
Buenísima cocina.
La comida está especialmente buena, prácticamente todos los platos. De hecho, siempre está lleno, a la gente le gusta y con razón.
Recomiendo los canelones con setas, ¡Para repetir! la ensaladilla de pulpo, muy sabrosa; el risotto, buenísimo, las gyozas... Sin palabras.
El person
Un lugar con encanto. Te atienden de manera excepcional y la comida está muy buena y bien elaborada. Tienen una carta amplia. Precio medio entre 20-30€ por comensal.
Recomendable reservar mesa, porque se llena habitualmente.
Estupendo restaurante para desayunar, almorzar y cenar. Buen servicio, buena comida y muy bonito ambiente. Tomares (Sevilla).
Siempre hay mucha gente, o vas temprano o mejor reservar.
Es la primera vez que voy, con lo que he probado sólo 5 platos de su amplia carta.
En general la comida bien y el lugar es bonito.
Las dos personas con quienes iba me lo plantearon como apuesta segura. Todo muy bien tanto en comida como en servicio. Un detalle a su favor, que me resultó agradable y menos frecuente de lo deseable: los "fuera de carta" estaban en una hoja suplementaria, con su precio anotado, si bien nos quedamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes