El mejor Restaurante de Tomares, la calidad de sus productos y el servicio están asegurados.
My favourite place in Sevilla
El mejor restaurante de Tomares, sin duda.
Restaurante familiar de categoría!! Para estar bien a gusto y comer comida casera, si te hace buen día en la terraza al sol no tiene precio!!!!
Pedazo de restaurante y magnifico personal inigualable
Uno de los mejores Restaurantes no del Aljarafe, sino de toda Sevilla! Un servicio inigualable y un trato muy familiar
Mi lugar preferido para comer.
Iba con pocas espectativas ya que tuve que dejar el coche un poco lejos, el tema de aparcar es un poco complicado, y ya iba medio mosqueado, quise ir porque me lo habían recomendado. Mi sorpresa fue grande. Menos mal que fui. Pude conocer un restaurante con una gran terraza, el servicio muy bueno y rápido, la comida muy buena y con pocas esperas, camareros siempre atentos y de precio muy bueno. Lo recomiendo y volveré.
Descubrimos este restaurante por internet y probamos a ver que tal. Nos sorprendió para bien. El servicio atento y rápido, la carta tiene bastante variedad y lo que comimos estaba todo super bueno.Repetiremos seguro. Tiene una terraza en la que se está súper agusto en verano
Sitio muy acogedor, servicio muy atento, comida de calidad y curiosa a un precio bastante competente. Volveremos.
Si estás buscando un lugar para disfrutar de carnes a la brasa y platos tradicionales, entonces debes visitar este restaurante. Con un amplio salón, hay mucho espacio para cenar con amigos y familiares. El ambiente es acogedor y cómodo, lo que lo convierte en un lugar perfecto para una comida relajada.
La carta incluye una amplia selección de carnes a la brasa, incluyendo pollo, cerdo y cordero. La carne está bien cocida y es muy sabrosa, lo que la hace perfecta para una cena satisfactoria.En cuanto al servicio, el personal es amable y servicial. Aunque no es excepcional, es aceptable y se esfuerzan por hacer que tu visita sea lo más agradable posible. El tiempo de espera para la comida es razonable y la atención durante la comida es regular, lo que significa que no tienes que preocuparte por nada más que disfrutar de tu comida.
En resumen, si estás buscando un restaurante de carnes a la brasa y platos tradicionales, este lugar es una excelente opción. Con un amplio salón y un servicio del personal aceptable, es un lugar perfecto para una comida relajada y satisfactoria.
Un lugar tranquilo en el que se come muy bien.
Las patatas arrieras nos encantaron,muy tiernas,un alioli espectacular.
El mantecadito no deja que desear,buenísimo con unos ajos cocidos buenísimos.
El último plato también nos gustó,pero no era tan espectacular.
La tarta de queso,lleva una mermelada de fresa casera,y está buenísima.
Los camareros un encanto,dispuestos a que estés agusto y cómodo,nos atendió Jona,delicado,atento y servicial,gracias!
Es un lugar para ir tanto en familia,como en pareja,nos encantó!
De precio también muy bien,se ajusta a lo que pides.Pidiendo todo lo que veis,más dos bebidas nos salió en 14 euros por persona.
Extraordinarias instalaciones con una amplia terraza y barbacoa, el interior se encuentra bajo una carpa con una extraordinaria chimenea de hierro que proporciona un agradable calor. Una carta muy variada y original con amplitud de tapas, guisos, raciones. Particularmente interesante la ensaladilla de puerros y langostinos, las croquetas variadas los montados de presa ibérica con queso de cabra y mermelada de tomate, las patatas arrieras, o el mollete relleno con 3 quesos y carne. Buen precio y extraordinario servicio sin duda un sitio en el que hay que reservar si quieres asegurarte la mesa ya que tiene mucho éxito.
La calidad de la comida, genial, cantidades perfectas, precio muy asequible. Como siempre, la quinta estrella es por la efectividad, amabilidad y simpatía del personal. Gracias especialmente a Elena, nos atendió con una sonrisa en todo momento, a pesar de la cantidad de trabajo que tenían. Gracias, gracias, gracias. Súper recomendable.
La comida es tradicional, fritos,plancha,revueltos...nada de cosas raras, ni elaboraciones complejas....
El local tiene una terraza estupenda y muy amplia.
Servicio atento y rápido.
En general me ha gustado bastante. Buena relación calidad precio, lo único que no me gustó es el nivel de ruido que se genera cuando hay mucho público. Recomiendo el crujiente de setas y la presa ibérica.
Jose Alfredo Calvo Vique
+5
Un lugar familiar de toda la vida para ir con los niños o a tomas unos cubatas en el enorme patio que tienen para disfrutar del sol o en sus dos salones para el invierno con chimenea incluida. La cocina es rápida y el servicio atento. Los platos es su mayoría clásicos aunque tiene tapas y raciones mas actualizadas
Buen sitio, comida muy buena, buen servicio, sitio muy agradable con tres zonas dependiendo de como esté el tiempo, si voy a repetir,
Así que amenazó con volver, gracias
Buen sitio para comer en el centro de Tomares, algo caro pero buena calidad. Especial mención a sus carnes a la brasa (no tenían solomillo cuando fuimos) y sus postres caseros. Mousse de chocolate muy rica.
Todo perfecto. Por poner un pero el que hace el arroz va con una camisa del Manchester United. Nos atendió Alejandro, un camarero muy amable y muy guapo. Repetiremos.
Buen surtido de platos para todos los paladares y un servicio excelente con personal eficiente y rápido. La terraza de verano es muy agradable para las cenas.
Totalmente recomendable. Todo lo que pedimos estuvo súper bueno y fueron rápidos sirviendo.
Adjunto fotos de ensaladilla de pulpo, papas con gambas y alioli y por papas con huevo y chistorras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes