Un bar restaurante dónde me sentí cómo en mi casa, la atención exisita por parte de Asier , me hizo tener esperanza otra vez en el buen servicio la buena atención. Me dejaron entrar con mi perrica, me dejaron un cargador de móvil, da gusto que te hagan sentir agusto en un sitio. Precio buenísimo 17 euros el menú. Un gran placer.
La atención del mesero, de diez.. atendió la mesa con doce personas con fluidez y precisión.
La comida muy buena y el pan, recién salido del horno, espectacular...
El ambiente de lujo ya que había una fiesta sorpresa para un chaval de 40, con mariachi y todo mundo cantamos.
Muy 👍 bien.Menu del día a 14 €uros,hay 3 primeros y 3 segundos para elegir. No es mucho pero sobra...la comida es buena y de calidad. Personal muy agradable y amable, te tratan muy bien.Los postres también caseros, en definitiva-un restaurante muy recomendable 👌
Un bar regentado por la segunda generación donde se nota la experiencia. Te tratarán como en casa y con profesionalidad.
Por la mañana desayunos desde las 7:00h, tanto dulces como salados. Y para comer y cenar… disponen de carta y platos del día.
De vez en cuando hay música en directo, ¡mola!
Desayuno buenísimo. Me ha encantado que tenían Desayuno tropical (tenía 🥑 y lo he pedido también con Jamón). 😋🤤🤤🤤
Me ha sorprendido comida muy buena
ATENCIÓN INSUPERABLE:
He venido a comerme un plato del día y me he decantado por el codillo que me han recomendado. Para mi sorpresa, venia con una guarnición de verduras (por temas de dieta equilibrada para la gente que come muy habitualmente ahí) y yo que me esperaba unas patatas fritas o en puré me he desilusionado un poco.
¿LA MAGIA?
La camarera, tras percatarse que no estaba ni siquiera oliendo la guarnición, me ha ofrecido directamente unas patatas fritas para acompañar la comida.
Detalles así son los que marcan la diferencia entre un lugar y otro.
Volveré sin lugar a dudas.
Pedimos zamburiñas y gambas con gabardina. Las zamburiñas algo secas. Las gambas también.
Pedimos el desayuno salado,el zumo de naranja muy dulce, buena atención del personal.
No es la primera vez que venimos a comer y todo delicioso,la paella de marisco inmejorable, la mejor que hemos tomado,los champis igual todo muy bueno y el precio con respecto a la cálida barato,Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes