Un restaurante de primera en Tolosa, sus platos de temporada merecen muchísimo la visita. El servicio fue en todo momento súper amable y nos trataron con calidez y mucha profesionalidad, explicando cada plato con detalle. Su cocina de proximidad nos sorprendió y nos gustaron mucho más los platos de este nuevo local frente a la anterior oferta. A destacar el foie con pochas, homenaje a Hilario: repetiría la comida por ese plato tan bueno y con tanto sabor, espectacular. Como amante del tartar también recomiendo la tortilla de patatas con tartar de vaca. El espacio y los tiempos son los últimos detalles que ponen la guinda a la experiencia. Muy recomendable!
He de decir que tanto la presentación como el sabor de los platos es muy bueno. El problema es que, quizás, me esperaba más, teniendo en cuenta la fama y el precio del menú de degustación. El concepto del menú es bueno: está inspirado en el típico caserío y todo lo que le rodea con productos de cercanía.
Algo que marcó nuestra experiencia fue que, como dentro del restaurante hay muy pocas mesas, nos tocó en la terraza. Aparte de que el clima no era el mejor, el mayor inconveniente es que a esa terraza salen a fumar los clientes. Nosotros no somos fumadores, pero tuvimos que comer mientras nos tragábamos todo el humo de los clientes que salían a fumar. Sería mejor que fumen en la puerta delantera si los comensales no son fumadores, como nosotros. O que reserven la mesa exterior para fumadores.
Y algo que no es digno de un restaurante así es que se queden sin pan. Cuando pedimos más pan, resulta que se había agotado. Un producto tan básico, que puede conservarse congelado sin problema para emergencias de este tipo. Eso nunca me había pasado en ningún restaurante hasta la fecha. Así que no pudimos mojar las deliciosas salsas que acompañaban a la mayoría de los platos.
El personal fue muy amable en todo momento. Aún así, la experiencia no fue la esperada.
Hemos disfrutado de una excepcional comida. Nos hemos decantado por el menú degustación y ha sido un acierto. Perfecto para una primera vez y así descubrir sus excelentes creaciones. Lugar acogedor, servicio excelente,.. Totalmente recomendable
El sitio es pequeño, pero muy acogedor y muy bien decorado. Tiene encanto.
El trato por parte del personal y por parte del chef fue muy bueno. No sólo explicando los platos, el origen y el sentido de casa uno, sino también dando pie a poder preguntar otras cosas y entablar conversación dentro del ajetreo propio de un servicio de comida.
La comida e en si, muy buena. Los platos elaborados, con sentido y muy bien relacionados entre ellos. Ningún pero en ninguno de ellos.
Sin duda, no tardarán en poder conseguir una estrella Michelin aunque no sea su objetivo principal. En palabras del chef Javier: si a través de nuestro trabajado acabamos recibiendo una estrella Michelin, será más que bienvenida.
De los mejores sitios en los que he comido. Un local pequeñito en Tolosa, decorado con mucho encanto y con un servicio increíble. Hay un menú degustación con platos variados, pero nosotros quisimos probar la carta para adaptarlo a nuestro gusto. Platos con ingredientes de proximidad, cuidados al máximo, con la forma de cocinar de las madres y abuelas. Repetiremos sin duda cuando volvamos por ahí :)
💖 La merluza con salsa de oreja y la tarta de queso
💶 50€ pp
Fuimos a cenar con amigas, una grata sorpresa. Cocina de mercado, mucho mimo y amor en lo que hacen, respeto máximo hacia el producto. Estos chicos daran de que hablar seguro pero para bien.
Nunca perdáis vuestra escencia ni ese respeto por el producto vasco 👌
Muy recomendado
No es solo un restaurante, es un espacio íntimo y acogedor. Sus platos te trasladan por toda tu infancia, adolescencia. Por el cóctel de sabores hogareños, mezclados con aromas nuevos.
Era la primera vez que iba al local nuevo, y si ya antes todo era perfecto, han conseguido mejorarlo. Todo de 10. La comida espectacular, con producto de cercanía y se nota que cuidan todos los detalles. El servicio genial, todo el personal es muy amable y explican cada plato detalladamente. El local muy bien, mucho espacio entre cada mesa y con la cocina abierta. Mila esker, horrela segi!
Teníamos curiosidad para ir y la verdad es que no nos ha decepcionado.
Realmente sorprendente, escogimos el menú degustación y creo que fue un acierto.
Una serie de platos en los que había verduras de temporada, pescados y carnes diferentes con una preparación sencilla y a la vez muy sabrosa.
La carta de vinos, también sorprendente.
No somos expertos y nos dejamos aconsejar (siempre teniendo en cuenta nuestros gustos) y fue otro acierto.
La presentación impresionante y el trato del personal inmejorable.
¡Que más se puede pedir!
Zorionak a los responsables y seguir en la línea.
Volveremos para probar otros platos de la carta.
Sublime experiencia gastronómica. La comida escogida fue su menú degustación. Muy completo y sorprendente. Gran acierto en los sabores conseguidos. Todo el equipo es muy profesional y atento. Excelente relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes