El mejor lugar para disfrutar de una buena chuleta. Carne de gran calidad, siempre en su punto y de sabor inmejorable. Los entrantes y los postres también geniales, y tienen una amplia carta de vinos. El personal muy atento y amable. El local genial, fuimos un día de mucho calor con el asador lleno y sentados al lado de la parrilla, la temperatura era ideal. Se agradece el estar tan a gusto. De 10.
Un sitio premium. Desde el lugar en si, con sus 10 mesas. Es un restaurante para disfrutar de una conversación mientras degustas la mejor txuleta que he probado. Además poder ver a Xabier en la parrilla mientras cocina es una delicatessen. Los platos son impresionantes, y hay un secreto. Vosotros ir y preguntar por la bodega que tiene! No os cuento más!!!!
Recepción y atención exquisita, sin reserva o quizás hemos tenido suerte. Cortesía de vasito de caldo y croquetas, al empezar y también algo dulce antes de los cafés. Las anchoas muy buenas, los pimientos, una golosina excepcional la txuleta presentada, explicada y cortada en la mesa, la ensalada también de óptima calidad. Rematamos con tabla de quesos, donde descubrimos algunos aparte del tradicional Idiazábal, y una tarta de queso con una textura llamativa y también muy buena. Ambiente tranquilo, pocas mesas, iluminación ténue del local y muy buena en la mesa. Acabamos en este asador a ciegas, por casualidad, y sin duda un acierto.
OJO al tema aparcamiento OTA, en horas de comidas, deberían intentar un equilibrio entre residentes y visitantes, para no rematar con un sabor agridulce la buena experiencia previa. A pesar del contratiempo de irnos con una multa inesperada, pagó la pena la experiencia en Casa Nicolás. Gracias por el recibimiento y la atención recibida.
Después de haber probado txuletas el varios lugares, desde la sagardoa, el restaurante y las "caseras", está por mucho me parece la mejor, desde una muy exigente selección de la carne, la temperatura adecuada del fuego y una tradición de tres generaciones, ya logrando ganarse mi admiración.
Por supuesto el precio por kilo es superior, sin embargo, si eres fan de la carne, debes darle una oportunidad para alguna ocasión.
No solo fue la carne, en realidad todo lo que hemos probado, iniciamos con un lomo embuchado, que tampoco había probado algo con tanto sabor, que se derrite, luego un taco de bacalao, que no quería se terminará. Los pimentos fueron otro placer.
Es difícil decir que fue lo que más me gustó, porque hasta el vino y el postre valieron toda la pena.
Solo me queda agregar que nuestros anfitriones se lucieron con la selección del lugar y por último no menos importante, el parrillero, tres generación que puede presumir con orgullo.
Muchas, muchas gracias,
Eskerrik asko
Alx Adrián “Top driver”
+5
Lugar ideal para comer buena carne en compañía. Buena carta de vinos, carne de primera, servicio de diez, un auténtico placer saborear la carne con un buen vino. El establecimiento está muy bien acondicionado, radiaba tranquilidad y había un ambiente muy tranquilo.
Comida en la que poco se puede decir respecto a la calidad, un 10 chuleta perfecta, pimientos muy buenos e ibéricos espectaculares. Las 4 estrellas van más relacionadas al tamaño de la chuleta ya que te ponen una chuleta de “1,400 kg” y ya te avisan en la carta que al limpiarla pierde el 55% y si limpia viene… pero no parece que corresponda con la cantidad que llega a la mesa y hablamos de una chuleta de 120€.
El resumen es calidad 10
Calidad - precio - cantidad 7
Nos recomendaron este lugar por su carne y su atención y fue todo un acierto. El mismo cocinero salió a nuestra mesa para preguntarnos que tipo de corte nos gustaría según si queríamos más o menos grasa. Fue todo un gusto para nuestro paladar. Nos pusieron de cortesía unas croquetitas redondas de carne con un pequeño vaso de caldo de carne que se agradecía ya que hizo un día de lluvia. Nos pedimos un carpaccio de ternera increíblemente bueno y una chuleta con su grasita, lo que eché en falta fue el hueso pero aún así el punto de la carne fue exquisito, la tarta de queso solo puedo decir que BRUTAL tanto su textura como cremosidad. Un lugar para repetir sin duda aunque no tiene menú, es a sugerencia del cocinero con productos de temporada
Calidad excepcional de la carne y los productos que ofrecen. Por eso la 5 estrellas. Como suele pasar en los lugares de mucha fama, con el tiempo pierden algo del trato personalizado y cuidado de antes. Echo en falta que se explique como funcionan el precio de la carne. En teoría va por peso, pero nadie te pregunta ni cuanto quietes ni cuanto te van a servir.
En nuestro caso nos pusieron una chuleta de aprox 800g para 2 personas. En la cuenta 1275g….. teniendo en cuenta el precio de 89€/kg. Seria de agradecer mas transparencia.
Francisco Javier Lerín Paracuellos
+5
Hola
No había probado una carne así hasta ahora. El precio es elevado pero la calidad incomparable. Una carta escueta pero muy adecuada para acompañar una chuleta tan excepcional. Buenas anchoas, pimientos, espárragos y una soberbia tarta de queso como colofón.
Fue un placer...
Excelente fuimos con mi pareja y fue una experiencia increíble, volvería.
Excelente todo, la mejor chuleta que hemos comido nunca
El taco de bacalao y la tarta de queso hay que pedirlos si o si
A destacar tambien el trato de las chicas de sala y las explicaciones del maestro asador
Sitio con mucho encanto. No hay mucha variedad de comida ni de entrantes,. Pero los que hay, están buenísimos y si vas, sabes lo que hay y no te pilla por sorpresa. Gran calidad de productos y muy buenos.
No puedes irte sin comer sus pimientos....o mejor dicho, sin repetir...
La mejor carne que hemos probado sin lugar a duda. Un servicio excelente, con una bodega maravillosa y un producto de otra liga. Un lugar en el que te sientes como en casa. La tarta de queso…. De las mejores que hemos probado. Os merecéis muchos muchos éxitos!
Al Nicolás se va a comer Chuleta y de la buena, muy bien tratada en la Parrilla, punto excelente, buena la textura y muy buen sabor y temperatura .
Pedro te la acerca a la mesa y te corta el trozo que vas a comer y si sobra la lleva otra vez a la Parrilla y la pone en posición para que no pierda temperatura.
Por lo demás es una carta corta pero audio,buenas anchoas en salazón, lomo ibérico, cecina de vaca y algunos platos más .
Para acompañar la Chuleta recomendables los pimientos del piquillo y la ensalada de lechuga y cebolleta.
Buena carta de postres , yo me quedo con la tabla de quesos.
Hay muy buena variedad de referencias de vinos , Xabi ejerce muy bien de sommelier .
Es la tercera vez que visito esté templo de la txuleta y el producto.
Carta corta pero de alta calidad, su plato principal es la txuleta, la mejor Txuleta que he comido nunca.
Cuando llegas a los postres deja sitio, por qué cada uno está más rico, pero si pruebas la tarta de queso te irás sonriendo de oreja a oreja.
Espacio elegante manteniendo el carácter de siempre y renovado.
Estuvimos un lunes mi pareja y yo. Solo tres mesas. Fuimos atendidos por el jefe en persona, que se ocupa de que la carne quede al punto, servida sin el hueso. Pimientos excepcionales, como no podía ser de otra forma. La atención fue estupenda. La carta de vinos, con los clásicos que sabes que nunca defraudan. La tarta de queso a la altura del toda la comida. Pasar por Tolosa y no comer en el pionero de la txuleta a la brasa en España es pecado, incluso siendo agnóstico.
Fuimos a casa Nicolás por recomendación de un camarero que conocimos ayer.. Y no se equivocaba! De entrante nos pusieron un carpaccio buenísimo pero es que lo de la chuleta ha sido espectacular..como ves al cocinero en la parrilla haciéndola, mirando con un termómetro que la carne esté en la temperatura perfecta y viene el en persona a traerla, interesándose por cuál es la parte que más nos gusta a cada uno para así cortarla y servirla a cada uno en su plato. Calidad y punto de la carne impresionante! Como he leído en un comentario anterior.. Un templo de la carne!y bueno bueno bueno la tarta de queso... Pedimos una para compartir y nos ha gustado tanto que no podíamos irnos sin más, repetimos como no! Estaba deliciosa! Recomendable un 200 por 100!!
Una de las mejores carnes que he comido y he probado varios de los sitios que dicen “mejor Carme del mundo”. La txuleta es de vaca vieja madurada por ellos (mejor que te digan la verdad) la limpian de grasa antes de cocinarla lo que hace que no se ahume al quemarse la grasa en la brasa. El punto es perfecto y el sabor y textura casi insuperables. La carta es corta y sencilla, aquí se viene a comer txuleta, acompañamiento de pimientos y lechuga muy apropiado. Nosotros comimos de entrante el bacalao que estaba en su punto, crujiente por fuera y jugoso por dentro, buena calidad de materia prima y ejecución superior. Gran variedad de vinos en su bodega. Si te gusta la carne no puedes pasar por Guipúzcoa sin probar casa Nicolas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes