Uno de los locales mas antiguos de la ciudad y que han crecido en local.
Nos atendieron muy bien y nos recomendaron probar platos típicos de la ciudad que fueron un gran acierto.
Esperamos volver a la ciudad para visitar de nuevo
Repetiré seguro. El trato muy bueno. La comida espectacular y el precio calidad muy bueno. Lo único que no me termino de convencer fue la torrija...la natillas me gustaron más.
Recibimos muy buen trato. Comida excelente y Justo al ladito de la catedral. Las carcamusas estaban de muerte. Muy amables todos los trabajadores!
No dejéis de probar las Carcamusas, las Migas con huevo y de postre Torrija…🤤.
Además de rebosar amabilidad y simpatía en la atención al cliente.
Maria Eugenia de Cabrera
+5
La verdad es que comimos muy bien aquí. La comida esta muy rica, nos encantó que nos recomendaron lo típico de Toledo. También el vino que nos recomendaron estaba excelente y iba muy bien con la comida. El servicio fue bueno también. El lugar esta bien, pero me decepcionó el baño que estaba demasiado sucio (de verdad es una pena porque fue lo único malo de este lugar).
Fuimos de visita a Toledo hace unos sábados y reservamos para comer allí, fue todo un acierto. La comida buenísima y bien de precio; además puedes pedir medias raciones, con lo que puedes probar más platos. Nuestros favoritos las migas y las carcamusas, aunque sus carrilleras estaban también muy ricas.
Ha abierto hace poco, es de los mismos dueños que la taberna, también está muy céntrico y aquí si se puede reservar mesa. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Toledo.
Esta foto creo que define como dejas el plato después de comer, todo repito todo es impresionante, lo mejor es ir un grupo grande y probar de todo como hicimos todos, no dejéis de venir y probar, creo que no fallareis
El gerente es cercano, amable y da la confianza certera y justa.
Un lugar de los que presta llegar y no mirar la carta para dejarse llevar de cualquiera de sus platos.
De diez! Para repetir!.
La comida esta muy buena. El servicio muy rápido y agradable. Nos ha encantado! Volveremos seguro
Fuimos buscando a Carlos de parte de su hermano del Skala, donde comimos el día antes. Carlos nos recibió muy amablemente y nos hizo estar muy a gusto y descansar comiendo lo mejor de lo mejor para continuar con energía nuestra visita a Toledo.
Los minicachopos muy ricos, las croquetas de chorizo también, bueno casi todo lo que probamos, es la misma comida que en el Skala.
Repetimos la torrija de postre, espectacular.
Las camareras del Skala también muy agradables y profesionales.
Suerte con vuestra nueva apertura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes